Pues como no sean esos tres....y no veo yo que, aunque lo sean, con solo esos tres el silencioso se vaya a abrir... Tiene que haber alguna forma de abrirlos para cambiar la lana, no?KingScorpion escribió:Debo estar ciego, pero no veo ningún remache ...
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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El silencioso no está diseñado para ser abierto. El único modo es el ya comentado: disco fino en una radial, y cortar por la parte interna del lugar donde se unen sus dos mitades para luego soldarlo.
KingScorpion escribió:El silencioso no está diseñado para ser abierto. El único modo es el ya comentado: disco fino en una radial, y cortar por la parte interna del lugar donde se unen sus dos mitades para luego soldarlo.

Gracias a todos
Fernando
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Te refieres a estos remaches?
A mi no me parece que taladrando esos abramos el silenciador...
A mi no me parece que taladrando esos abramos el silenciador...
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
A mí tampoco, por eso voy a hacer caso a King y a cortar con radial, limpiar, cambiar lana, soldar, repasar soldadura, lijar y pintar.salvattore escribió:Te refieres a estos remaches?
A mi no me parece que taladrando esos abramos el silenciador...

Casi nada....
Fernando
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Un coñazo ... y muy sucio. 

Hola a todos
Nuevo sábado y nuevo día provechoso y agotador. He comenzado la limpieza del piñón de ataque y aledaños, quitado la tapa que cubre el volante magnético, quitado la culata y el cilndro y limpiado por dentro con sosa cáustica el tubo de escape y por fuera lo he pasivado.
Los tornillos de la culata y del cilindro han salido bien aunque están oxidados. Los limpiaré y quedarán como nuevos. He quitado los tacos de goma antivibración y los he limpiado, así como el cubre piñón.
También he lijado y pintado de negro los tirantes que sujetan el ciliondro al chasis (que por cierto tienen el famoso agujerito), así como el soporte del guardabarros delantero.
Mañana sacaré el volante magnético y limpiaré y pondré orden en el plato de bobinas. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid había pensado hacerle al plato de bobinas la lobotomía de King: quitar el condensador que lleva y poner uno de 0,47 microfaradios a 630 V y colocarlo debajo del asiento o por ahí. Después de años de pruebas con este sistema, lo seguis recomendando? Una patilla a masa y la otra al tornillo de los platinos, no? Y por suopuesto, quitar el que lleva actualmente, no?
También limpiaré y pintaré con pintura anticalórica cilindro, culata y tubo de escape, includo silencioso. Como el tubo de escape no ha soltado mucha carbonilla al limpiarlo con sosa cáustica, de momento no voy a abrir el silencioso con radial porque me da mucha pereza todo el proceso. La conexión entre silencioso y tubo de escape tenía dos arandelas de goma (no estaban achicharradas!). Es mejor ponerlas de cobre?
Por otra parte, los segmentos del pistón tengo que cambiarlos. Es un pistón de diámetro 83,8 mm (medido con el calibre). Sabéis dónde puedo comprar los segmentos en Madrid?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y respuestas a mis dudas y preguntas. Un saludo a todos. Adjunto unas fotos
Fernando
Nuevo sábado y nuevo día provechoso y agotador. He comenzado la limpieza del piñón de ataque y aledaños, quitado la tapa que cubre el volante magnético, quitado la culata y el cilndro y limpiado por dentro con sosa cáustica el tubo de escape y por fuera lo he pasivado.
Los tornillos de la culata y del cilindro han salido bien aunque están oxidados. Los limpiaré y quedarán como nuevos. He quitado los tacos de goma antivibración y los he limpiado, así como el cubre piñón.
También he lijado y pintado de negro los tirantes que sujetan el ciliondro al chasis (que por cierto tienen el famoso agujerito), así como el soporte del guardabarros delantero.
Mañana sacaré el volante magnético y limpiaré y pondré orden en el plato de bobinas. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid había pensado hacerle al plato de bobinas la lobotomía de King: quitar el condensador que lleva y poner uno de 0,47 microfaradios a 630 V y colocarlo debajo del asiento o por ahí. Después de años de pruebas con este sistema, lo seguis recomendando? Una patilla a masa y la otra al tornillo de los platinos, no? Y por suopuesto, quitar el que lleva actualmente, no?
También limpiaré y pintaré con pintura anticalórica cilindro, culata y tubo de escape, includo silencioso. Como el tubo de escape no ha soltado mucha carbonilla al limpiarlo con sosa cáustica, de momento no voy a abrir el silencioso con radial porque me da mucha pereza todo el proceso. La conexión entre silencioso y tubo de escape tenía dos arandelas de goma (no estaban achicharradas!). Es mejor ponerlas de cobre?
Por otra parte, los segmentos del pistón tengo que cambiarlos. Es un pistón de diámetro 83,8 mm (medido con el calibre). Sabéis dónde puedo comprar los segmentos en Madrid?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y respuestas a mis dudas y preguntas. Un saludo a todos. Adjunto unas fotos
Fernando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Tienes curro del bueno ahí. No se como son los aros de tu piston, planos o en L. Si es en Madrid empieza por Calleja. A partir de ahí te tienes que mover por la red. Lo encuentras, no te preocupes. Si son planos te costará más, en L lo pillas rápido.
Suerte.
Tienes curro del bueno ahí. No se como son los aros de tu piston, planos o en L. Si es en Madrid empieza por Calleja. A partir de ahí te tienes que mover por la red. Lo encuentras, no te preocupes. Si son planos te costará más, en L lo pillas rápido.
Suerte.
Solo un apunte.El nuevo condensador,no lo coloques en la misma ubicación que el viejo,colócalo junto a la bobina de alta ó dentro del faro.Así no tiene que soportar los calentones del motor y durará mucho más ,además que será mucho más facil de cambiarlo si fuera necesario.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Duro con ella que vas bien. Si te quieres pasar por calleja pasate y prueba suerte. Si quieres ir sobre seguro. Talleres vac en mejorada del campo. Hay te proporcionan con seguridad los segmentos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
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