Manetero especial
Manetero especial
Norbert, tienes un mòbil "espabilao" con WhatsApp?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
:lol: Si que tengo un movil espabilao hombre, que te crees? Y ya desde el 2018 por lo menos :lol: Pero es un microfone :( y ellos se quitan de medio con sus moviles, asi que han dejado el soporte para whatsapp en enero o febrero ... Y quequieresquetediga, uno se va acustumbrando a que a veces se echa de menos, y por otra parte a haber recuperado algo de libertad y tiempo ;)
Calculo que en este 2020 cae el seundo movil de toda mi vida. Y la razón no será el wathsapp si no que cada dos por tres debo sacar el accu y volver a meterlo. Es un choke, si no, no arranca. Llevo asi un par de meses. Soy un poco raro, ya lo sé, no llevo reloj desde hace mas de 40 años y he hecho todo mi vida laboral sin agenda (solamente la del escritorio).

pero tengo Skype por si acaso ;)

saludos
Manetero especial
Manetero especial
Era por hacer una videoconferencia por WhatsApp...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase
Heyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Cierto, pues si no podemos morinada ................si podemos morinisaludos!!!!!

Como estoy éstos dias yendo a trabajar con la morini ( Nuesta Alcaldesa ha permitido una moratoria en la prohibición definitiva para circular mientras dure el estado de Alarma).

Aqui va un desastroso selfing de vuelta a casa antes de entrar en el parquing.
Saludos morinistas 2020 1.jpg
menudo churro de colores me ha quedado,,,,,, aqui mejora pero ya no es selfing......
Saludos morinistas 2020 2.jpg
Un abrazo y cuidaros!!!!!!!!!!
Site Admin
Preciosa la 500, Dragon.
Morinada desde casa , con mis tres caprichos.
20200516_131822-2.jpg
Saludos
Moderador
Hola Manel y Carlos :P

Supongo de que de estas 500 SEI habrán muy pocas en España y menos tan original y bien cuidadas! El color de la primera foto me acordaba a una de mi amigo Helmut (aqui con su santa visitandome en una de las barbacoas en la gruta)
DSCI0131.JPG
Carlos, veo que somos cada vez mas dejando unos pelos en nuestros caretos :lol: El 600 (no la 500 ;) ) ya lo has recuperado completamente despues del buceo para funcionar?

Os echo de menos chicos. En el 2021 no valdrán excusas, habrá que montar una como dios manda! ;)

un abrazo
norbert
Moderador
Ahora que veo la Excalibur, me podeis verificar de que los unicos modelos de morini (aparte de las 1200) sin palanca de arranque a patadas son las Excalbur (501 y 350) mientras llevan el encendido de Kokussan y el starte electrico exterior y la Nueva York ? La Coguaro tambien lleva este encendido y este starter, pero siempre pensaba de que tambien lleva la palanca a patadas. Es asi?

Bueno pensandolo bien llego a la conclusion de que son todos los modelos con el starter externo, porque la Dart tampoco no lleva palanca. Entonces la unica excepcion seria la Coguaro? :roll:
Hola Norbert tambien tenemos muchas ganas de bebernos unas birras contigo.Mi Excalibur (Morgana) lleva kokusan y pata de arranque.
Saludos
Moderador
Es que la Morgana es la Morgana y sabe como debe ser ;) :P

Y no tiene este arranque externo, que esta muy bien mientras que lleva las armortiguadores de Vulcolan de las primeras, porque las negras de goma que venian despues tienden a deshacerse con el peligro de destrozar el arranque y tapar los conductos de aceite :roll:
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert