Manetero especial
Manetero especial
Esta tarde en u ratito que estuve en el garito he cojido las punteras de la horquilla y he "presentado" el hidráulico de Lesans en una de ellas...
IMG_1119.JPG
¿Alguno los llevais, estais contentos con ellos?

Esta moto también lleva detrás los amortiguadores regulables de la misma marca. aunque mas adelante pintaremos ese capuchón negro de color rojo...
IMG_1120.JPG
Estos fueron comprados después de leer la "presentación" que King Scorpion hizo de ellos,¿ya tienes una opinión sobre su funcionamiento?, la verdad es que tienen una pinta cojonuda.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Pues con Lesans contento en general. Los amortiguadores iban un pco duros, pero nos cambiaron los muelles en garantía sin coste y ahora van perfectos. Y la horquilla igual: mi primera unidad reventó retenes pero me la cambiaron por una con retenes mejorados y muy bien. Creo que te va a gustar el tacto.

¡Y conste que no me regalaron nada! Es más, otro amigo tuvo el mismo problema con el hidráulico delante (de las primeras unidades también) y se lo cambiaron como a mi. Impecable el servicio.
Manetero especial
Como esta quedando eso, madre mia. Esa restauracion vale una pasta. :shock:
Espero que el propietario le dé el uso que se merece, porque realmente, va a quedarse de competición, desde luego que dará gusto verla terminada y mucho mejor con las prestaciones que tendrá, verla en marcha.
Manetero especial
Manetero especial
En esta foto podeis ver que la moto "todavía" tenía puestos los amortiguadores traseros Lesans de "primera generación" :x :x :x :x , aún no habían llegado los pata negra :lol: :lol:
IMG_0760.JPG
Ahora me dispongo a cambiar el piñón de salida mientras seca la pintura del escudo de la tapa...
IMG_0769.JPG
Los amortiguadores nuevos...
IMG_0942.JPG
Y vamos a poner la tapa del embrague recién pintadita y con sus tornillos y tóricas nuevas:
IMG_0988.JPG
IMG_0990.JPG
IMG_0991.JPG
IMG_0994.JPG
Manetero especial
Manetero especial
Con relación al embrague...
Al desmontar la leva de la otra tapa no me fijé en como iba puesto el casquillo ese que empuja, el de bronce.
La leva la puse así:
IMG_0982.JPG
y el casquillo ...

¿así?
IMG_0983.JPG
¿o así ?
IMG_0984.JPG
IMG_0985.JPG
Al final lo puse en la posición de las dos últimas fotos, ¿es así o tendré que cambiar de posiición?
Graciassssssssss
Moderador
Hola Jorok,

yo desde leugo ni idea :lol:
Pero esta quedando preciosa esta Impala!

norbert
Moderador
Esta mal Jorok, el pistón de Bronce va con el corte biselado mirando hacia el eje de la leva. Tienes que cambiarlo de posición, si no el embrague no será suave, se volverá poco progresivo y algo brusco.
Manetero especial
Manetero especial
Gracias maestro será cambiado pues :oops: :oops:
Manetero especial
Manetero especial
Pues después de haber cambiado ese "empujador" de latón he vuelto a poner la tapa y ya de paso recortar la junta.
También he montado (lo que puedo ya que me faltan piezas por estar o bien a cromar o para pintar) el otro hidráulico
056.JPG
057.JPG
Tanto las barras como los muelles,hidráulicos,tóricas,rascadores... ¡ todo nuevo oiga! :D

Y después le tocó el turno a un par de plásticos que no nos gustaba nada el color en el que venían, son el cubre cadenas y ese carenado debajo del asiento,así quedaron y así los dejaremos:
058.JPG
059.JPG
060.JPG
061.JPG
062.JPG
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Moderadores

Esteve