Manetero forero de quinta clase
Ya no hace falta King, le mandé un email a cincohierros contándole que tú me recomiendas sus servicios y me ha contestado diciéndome que son malas fechas y que quizás no me lo pueda hacer, pero que viendo de quien vengo, que le llame para programar una cita y que le lleve el motor par echarle un ojo y mirar que piezas necesito y se pueden pedir antes de que cierren los distribuidores.
Eso haré, muchas gracias de nuevo King.
Eso haré, muchas gracias de nuevo King.

Bueno, esta tarde ha sido más positiva. Cita y entrevista realizada con Jorge (Cincohierros). El trato esquisito y el asesoramiento no ha podido ser mejor, espero sea el comienzo de una buena amistad.
A simple vista, parece ser que la cosa no es para tanto, de momento cambio de pistón, piñón de arranque y algún retoque que no recuerdo. Una vez todo montado he instalado en el chasis, vendrá a San Lorenzo a bautizar el arranque y a escuchar el ruido. Después... ya veremos. Esto es un pozo sin fondo.
Gracias Jorge, un autentico placer.
Mientras tanto, me dedicaré a montar de nuevo la instalación eléctrica, la que a mí me gusta, y algún retoque que otro, eso si, ya con menos prisa.
CONTINUARÁ...
A simple vista, parece ser que la cosa no es para tanto, de momento cambio de pistón, piñón de arranque y algún retoque que no recuerdo. Una vez todo montado he instalado en el chasis, vendrá a San Lorenzo a bautizar el arranque y a escuchar el ruido. Después... ya veremos. Esto es un pozo sin fondo.
Gracias Jorge, un autentico placer.
Mientras tanto, me dedicaré a montar de nuevo la instalación eléctrica, la que a mí me gusta, y algún retoque que otro, eso si, ya con menos prisa.
CONTINUARÁ...
Seguro que las cosas terminan bien con Jorge. Sabe lo que hace. 

Después del susto, continuamos. Gracias a Jorge empiezo de nuevo a ver la luz.
Cambiado el pistón y piñón de salida, este estaba algo gastado.
Y mirando, mirando, al final terminas siempre viendo algo raro.
Cambiado el pistón y piñón de salida, este estaba algo gastado.
Y mirando, mirando, al final terminas siempre viendo algo raro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un clásico en las Montesa. Si no está partido, el Nural 27 te puede durar años. Porque para soldar habría que desmontar el motor por completo.

Eso es lo que he hecho esta mañana, pero con Nural 43 (masilla reparadora de metales), mañana miraré si está bien. ¿Como lo ves? ¿mejor el 27?
Vale cualquier dos componentes buenos si se hace bien.

Bueno, aquí paso las imágenes de la reparación con Nural 32, espero que aguante una buena temporada, lo iré controlando. De lo contrario utilizaré el Nural 27. Por cierto, echando una ojeada sobre este tema en el foro, vi lo del pegamento rápido y el bicarbonato (alucino en colores), lo tengo que probar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No ha quedado mal, hombre. Y no tiene por qué dar lata.
Lo del Loctite con bicarbonato es curioso, y funciona bastante bien en algunas circunstancias.
Lo del Loctite con bicarbonato es curioso, y funciona bastante bien en algunas circunstancias.

Manetero especial
Seguro que ya saves por se a roto el tabique, es cuando hace tope el pedal de puesta en marcha en el, así que limita el recorrido del pedal , para que no haga tope en el tabique al bajar del todo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados