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Ni idea entonces. Pensaba que igual era reacción entre pinturas distintas.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Mi recomendación es que apliques una imprimacion antioxidante a las piezas y luego un aparejo.

Y a partir de ahí el color base, el perlado y luego el barniz. Siempre respetando los tiempos de secado-evaporacion. Y pintando al menos a una temperatura de unos 20°C sino las piezas estarán frías y la pintura quedará mal.

Según el tono de fondo el color final puede variar de ahí que te recomiende aplicar aparejo. Particularmente prefiero pintar a pistola ya que el acabado es mejor, con los sprays hay que ir poco a poco para no excederse y que descuelgue la pintura.

Un saludo.
OsO
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
La pieza de la izquierda está bien preparada, con imprimación, aparejo, lijados, etc... pero me extrañó mucho el color al acabar. Por eso cogí la otra y le di el 9010 directamente, simplemente para comprobar si el color era el mismo. Al no serlo, como se ve en la foto, probé a darle la perla y ahi fue donde me di cuenta de que, a pesar de ser transparente, provocaba ese cambio en el tono del blanco.

A mi me encantaría pintar a pistola pero las veces que lo intenté fue un completo fracaso y me desanimé mucho, de ahí el tema de los sprays......
OsO
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Bueno, pues seguimos para bingo....ya recibí las piezas de cmsnl con lo que tocaba ponerla y empezar a cerrar....

Los retenes no estaban en su mejor momento....menuda diferencia.....
20161119_091504.jpg
Estos son los semicirculos famosos....
20161119_092705.jpg
OJO aunque en la foto salen puestos por arriba, después los cambie porque me di cuenta que me estaba liando, en el despiece aparecen por arriba, efectivamente, pero lo que se ve en la foto es el semibloque superior cabeza abajo, con lo que para que queden arriba al cerrar el motor, hay que ponerlos abajo......está claro, no? ;)

Todo montado....
20161119_130332.jpg
Como podeis ver (perdón por la calidad de las fotos, son de móvil y tiende a desenfocarlas), tenia puesta junta liquida naranja pero haciendo una prueba para cerrar cantaba muchísimo con el motor en negro, así que se la saqué y le puse una negra.
Hala, motor "casi" cerrado.... ;)
20161119_212222.jpg
20161119_212243.jpg
Selector del cambio montado y hasta parece que funciona....
20161120_095125.jpg
Embrague
20161120_111610.jpg
Motor de arranque, pistones y junta
20161120_192400.jpg
Primera tapa puesta con sus letritas blancas...cáspitas, que ilusión!!...
20161120_200859.jpg
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Era una moto estupenda la KZ 400. A ver si termina todo bien, que lo estamos disfrutando!
OsO
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Ahora tengo una duda, ¿las dinamométricas sólo funcionan a derechas? Lo digo porque la mía, al menos, en los tornillos a izquierdas, como que no va.....
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:shock:

No se me había ocurrido probarlas, la verdad. De las dos que tengo, una seguro que sí va, que es la que flexa y mueve una barra sobre una escala graduada. La de disparo no lo sé.
Manetero especial
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Si es reversible el cuadradillo, funciona a izquierda y derechas, si por lo contrario es fijo solo vale para apretar, te lo digo por que tengo los dos tipos, siempre hablado de la de trinquete.
OsO
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Si es reversible el cuadradillo, funciona a izquierda y derechas, si por lo contrario es fijo solo vale para apretar, te lo digo por que tengo los dos tipos, siempre hablado de la de trinquete.
Lo siento Juan, pero soy un ignorante.....sólo entiendo lo de izquierdas, derechas y apretar.. ;) .....¿qué es el cuadradillo?¿qué es el trinquete?
Manetero especial
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Es como si tuviera la cabeza intercambiable, Irimo las tiene, aprieta derechas y para hacer lo contrario le das la vuelta a la cabeza de la llave, en mi caso es una Briton, y el cuadrado que tiene para acoplar las bocas traspasa la cabeza de la llave, y hace las dos funciones.
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