yo escribi un email a montesa honda y me pidieron 4 fotos de la moto y una en detalle del numero de bastidor. por 60€ me hicieron la ficha tecnia reducida, incluido el envio por correo

Manetero forero de tercera clase
Yo lo que les mande fue la documentación antigua de la moto,la que se canjeaba por la moderna y con eso fue suficiente
Y, por casualidad, no tendras el email al que lo enviaste?Fran-Aikon escribió:yo escribi un email a montesa honda y me pidieron 4 fotos de la moto y una en detalle del numero de bastidor. por 60€ me hicieron la ficha tecnia reducida, incluido el envio por correo
Yo tambien lo envie y me enviaron a una pagina www que decia los cancesionarios y ninguna me respondio, perdon una si diciendome qeu ellos no se dedicaban a las motos
saludos
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
He buscado el email y me respondieron estoretenes escribió:Yo lo que les mande fue la documentación antigua de la moto,la que se canjeaba por la moderna y con eso fue suficiente
Gracias por contactar con Honda España.
En respuesta a su correo electrónico, Le informamos que la entidad responsable de emitir dicho documento es la DGT (Dirección General de Transito) La marca no esta autorizada de emitir la ficha en cuestión.
Por lo que le rogamos que por favor contacte con la Entidad DGT con el fin de solicitar la ficha técnica reducida.
Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
A mi me el tema de la ficha reducida me lo souluciono Josep Herrero , que anda por este foro, por si quieres mandarle un privado.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
OK gracias
Por ahora ya lo estoy moviendo
A ver si no tengo ningun problemilla
saludos
Por ahora ya lo estoy moviendo
A ver si no tengo ningun problemilla
saludos
ahora estoy de viaje, pero ya te lo busco en tres dias
GraciasFran-Aikon escribió:ahora estoy de viaje, pero ya te lo busco en tres dias
Por ahora, CREO; que ya lo tengo medio solucionado
SIgue con el viaje.

Abrí una consulta en la Web de Honda, atención al cliente
Lo que pasó después es que
me contestaron desde el correo
Web Honda [webhonda@acordphone.com]
y me solicitaron esto
- Un documento que acredite que la moto, o al menos el bastidor de origen, es de su propiedad (factura, compra...)
- Un informe de tráfico llamado "certificado de antecedentes" que certifique si la moto ha estado o no matriculada.
- Necesitamos 4 fotografías del vehículo, que sea vea la parte frontal, la posterior y los dos lados.
- Una fotografía que sea vea claramente el numero de bastidor troquelado en el chasis.
Lo envié y me contestó Jaume.Grife@honda-eu.com con copia a MH.Homologaciones@honda-eu.com
me pidió que ingresara 60€ en un número de cuenta
La ficha me llegó por correo certificado en 15 días.
Lo que pasó después es que
me contestaron desde el correo
Web Honda [webhonda@acordphone.com]
y me solicitaron esto
- Un documento que acredite que la moto, o al menos el bastidor de origen, es de su propiedad (factura, compra...)
- Un informe de tráfico llamado "certificado de antecedentes" que certifique si la moto ha estado o no matriculada.
- Necesitamos 4 fotografías del vehículo, que sea vea la parte frontal, la posterior y los dos lados.
- Una fotografía que sea vea claramente el numero de bastidor troquelado en el chasis.
Lo envié y me contestó Jaume.Grife@honda-eu.com con copia a MH.Homologaciones@honda-eu.com
me pidió que ingresara 60€ en un número de cuenta
La ficha me llegó por correo certificado en 15 días.
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores