Manetero forero de cuarta clase
Esperando el ultimo pedido de piezas, y se va al taller para que le hagan el ajuste final antes de empezar papeleos. esta fase esta siendo una gozada despues de tanto lijar, pintar, enderezar.... aun me quedan varios frentes como el escape, recortado y con los anclajes modificados por el anterior propietario y que me esta dando algun calenton de cabeza, pero solo queda ir puliendolos.

El guardabarros trasero no es el suyo, pero le queda bien. Ánimo!

Si, me he permitido alguna licencia en lo estético, alguna cosilla de combinación de colores, lo del asiento (aunque eso ha sido por circunstancias, me salió a buen precio). muchas gracias, King!KingScorpion escribió:El guardabarros trasero no es el suyo, pero le queda bien. Ánimo!

Estoy con la instalacion electrica, y ahi me quedé. tengo el esquema del manual de la moto, pero he comprado un kit de instalacion de estos que vienen ya hechos y no me coinciden los colores de los cables con los del esquema original, y no viene nngun esquema de montaje.
Mas o menos lo presemto y CREO que va casa cosa para su sitio,pero ni idea. a ver si a lo borrico lo puedo hacer, pero necesitaria algo de info "a lo bruto". cuantos cables va para cada cosa? por ejemplo, segun lo que tenia la moto, para el motoplat iban dos, pero si he presentado bien la instalacion, para alla van 3. luces traseras, 3 cables?
no se si me explico,si lo veo muy crudo como la tengo que llevar a mi taller para el ajuste final se lo pediria,pero me gustaria llevarsela ya montada, o al menos, presentada.
Mas o menos lo presemto y CREO que va casa cosa para su sitio,pero ni idea. a ver si a lo borrico lo puedo hacer, pero necesitaria algo de info "a lo bruto". cuantos cables va para cada cosa? por ejemplo, segun lo que tenia la moto, para el motoplat iban dos, pero si he presentado bien la instalacion, para alla van 3. luces traseras, 3 cables?
no se si me explico,si lo veo muy crudo como la tengo que llevar a mi taller para el ajuste final se lo pediria,pero me gustaria llevarsela ya montada, o al menos, presentada.

Manetero especial
Para el piloto trasero si van tres cable no quiere decir que vayan tres luces, un cable es masa, otro luz de poblacion y el otro para la luz de freno.

Claro,la cosa es que los tres son iguales, de color rosa. Como saber cuál es cuál?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Para el piloto trasero si van tres cable no quiere decir que vayan tres luces, un cable es masa, otro luz de poblacion y el otro para la luz de freno.
Al final te da igual cual sea cual. En el piloto tienes dos bombilla (o una doble)
Un cable sale desde el interruptor del freno, el otro va a chasis (masa) y el otro al conmutador.
Te da igual poner uno que otro, (excepto masa)
Un cable sale desde el interruptor del freno, el otro va a chasis (masa) y el otro al conmutador.
Te da igual poner uno que otro, (excepto masa)
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Muy buenas! La verdad es que ya me vale después de haber dado la brasa durante la restauración no poner el resultado final y por supuesto agradeceros a todos los que me habéis echado un cable en este foro. Aparte de los recambistas habituales, mención especial al señor Salas de Bollullos de la Mitación ya que en su taller se le dio el ajuste final que yo no era capaz de hacer (os recomiendo totalmente que si algún día necesitais cualquier cosa sobre una moto clásica, le contactéis) aquí os presento a una granadina que se ha recuperado para las calles...y las pistas!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Ahora a disfrutarla!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados