Manetero especial
la retrasé un pelin porque Pedro Saarinnen me dijo que tenía morinada....al final , tampoco pudo venir.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Tenemos un gran notición que dar.Javito y Montse efervorizados impalistas y super madrimaneteros no han podido asistir a la Isidrada porque han tenido una niña:Esta , nacio el mismo día de la Isidrada y ha sido nombrada madrimanetera de honor!!!!.Con el permiso , ya dado por Javito y Montse ,pongo un par de bonitas fotos´La niña con su camisetilla de Montesa!!!!.!!!Oeoeoe!!!.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Isidrada 2016

Mensaje por Fran-Aikon »

Enhorabuena Javito y Montse...siempre le podréis recordar que el día que nació había concentración.
Cincoyerros, lo que pasa es que la impala prefirió pincharse a llevar a un bultaquista reconocido a lomos.
Siento no haber asistido esta vez, me da rabia, pero un es ducho en vida matrimonial y sabe reconocer señales...
Un abrazo.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

¡Muchas felicidades a Javito y Montse! La familia impalera crece. :-)

Mensaje por JAIME. »

Gracias Juan por acordarte de mi salud producto del el "accidente" y de mi estupidez
sigo fastidiado con la espalada, hoy lunes he ido a urgencias al puerta de hierro y me han puesto un inyectable y
un tratamiento para unos dias, asi que ya veremos.
El error fue intentarlo en tierraporque se iba la rueda delantera. De todas formas teneis un video en youtube donde un niña sube una moto grande como si fuera un churro, y yo lo he practicado y sube perfectamente, aunque creo que esta ha sido la última vez en mi vida que lo he intentado.
Cuando se me caiga, ahí la dejo hasta que venga la grua, que para eso pago el seguro !bueno ahora que lo pienso si no se si me cubre la asistencia de la grua¡
De todas formas lo importante es que nos lo pasamos muy bien y que siga asi durante muchos años (dado las edades de los participantes)
Un abrazo para todos
Jaime

Mensaje por JAIME. »

Y enhorabuena a Montse y Javito

Mensaje por javimv »

Hola a todos, un dia genial a pesar del contratiempo, otra experiencia distinta en las isidradas :cry:, en la MV ha desaparecido la chispa de la bujia, tendre que abrir los :shock: a ver si la encuentro ;) . Gracias Javier, por estos ratos que nos brindas con tu hospitalidad, eres un crack.
ENHORABUENA A LOS NUEVOS PAPAS¡¡¡¡ Que todo vaya bien y disfrutad de esa bebe tan guapa
Manetero especial
Para mi es un placer.Me hace mucha ilusion que vengas pues sé que para ti es un esfuerzo.La pena es que no puedas seguir llevandote el regalo de los huevos paridos en la propia finca.......un abrazo.
Manetero especial
Por cierto, como estaba tu jamón que entró por la puerta falsa de la aduana y que fué devorado por los trabajadores cocineros!!!!. juas, juas, juas, juas.
Manetero especial
Soy hombre de ver amanecer y maxime si hay Isidrada.A uno le vienen cosas a la cabeza y está inquieto a partir de las 5 de la mañana.Me acosté pronto y me levanté sobre dicha hora.Entre pitos y flautas llegué a mi casa de Las Matas sobre las 6.30H.Para que no me cogiera el toro ya tenía La Toledana revisada , aceites , gasofa, limpieza, engrase cadena....etc.Me arrancó a la segunda patada , , va como la seda y si uno no le da mucha caña es eterna. Marché hacia la finca y la abrí creo que sobre las 9 por si alguien venía con carrito.Apareció Javimv y a ultima hora Julián Vespas.Otros aparecieron montados pues subir el puerto y no meterse en la finca es muy duro.Cerré corriendo y hacia la gasolinera pitando.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados