Manetero forero de cuarta clase
Gracias a ti y a tu gente. Y sobre todo gracias por tus palabras, pero como las palabras no pueden caer en saco roto, llevo dandole vueltas al problema que tienes en la 250, y creo que ya se lo que le pasa. Llamame y hablamos. Un saludo. Y mil gracias a Luis por hacer posible que nos conociesemos.
carpinterodecastro escribió:: pongo fotos de las motos de los leoneses porque ellos no las pondrán.
Saludos.
Perdonad que no haya intervenido antes, pero es que he estado fuera.
Anibal, me refería a que no pondríais fotos de vuestras propias motos. Esto de escribir puede dar lugar a interpretaciones erróneas.
Me alegro de que Moisés saliese bien del percance con su rueda.
Site Admin
Llevo calladito y envidiando unos días. A ver si todo sigue la misma buena tónica que hasta ahora. Cuando esa placa llegue a Barcelona habrá hecho más amigos de los que nadie pudo pensar cuanto la historia arrancó.

Gracias a todos. :-)
Manetero forero de segunda clase
KingScorpion escribió:Llevo calladito y envidiando unos días. A ver si todo sigue la misma buena tónica que hasta ahora. Cuando esa placa llegue a Barcelona habrá hecho más amigos de los que nadie pudo pensar cuanto la historia arrancó.

Gracias a todos. :-)
Sigue con la misma tónica con la que empezó, efectivamente una de las cosas que la gente ha valorado más, ha sido que gracias a la Placa, hemos conocido a nuestros vecinos y por lo que a mí me corresponde, he podido comprobar que los españoles somos una raza especial, como dijo Miguel Hernández en sus Vientos del Pueblo.......
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de tercera clase
Luis Sanchez escribió:
carpinterodecastro escribió:: pongo fotos de las motos de los leoneses porque ellos no las pondrán.
Saludos.
Perdonad que no haya intervenido antes, pero es que he estado fuera.
Anibal, me refería a que no pondríais fotos de vuestras propias motos. Esto de escribir puede dar lugar a interpretaciones erróneas.
Me alegro de que Moisés saliese bien del percance con su rueda.
Conmigo no hay interpretaciones erróneas Luis, mi comentario no es menos jocoso que el tuyo, además ya os adverti en La Bañeza que seriais objeto de alguna que otra broma ;)

¿ Ya te recuperaste de la paliza del martes pasado?
Un saludo compañero.
AQUI VAN ALGUNAS FOTOS.
Son las de el primer dia. Martes 1-5-2012
https://picasaweb.google.com/1151996239 ... N3LjIbs9wE#" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que funcione esto y que os gusten a la espera de poner las de sabado y domingo.
Saludos
Manetero especial
Muy bonitas fotos!!!. La bultaco del five como lleva el deposito rojo da muy bien el pego jejejejeje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Bonitas fotos, hay una que están las 5 motos y tres están mirando hacia un lado y las del "Duo de Acero" están en sentido contario, como dando a entender que unos van para un lado y los otro en sentido contrario. :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Ver al cincohierros con "La Macarena" acompañando a Luis en la Vuelta a España me devuelve la fe en la raza humana.
¡Diploma de honor para él!
Jajajajaa que bueno es tener amigos hasta en el infierno..!!
No hace falta diploma alguno, no sabes lo contentos que vamos los dos chino-chano por esas carreteras de nuestra linda patria.
Que vaya con una Mercurio o como el año pasado en una Comando hasta Murcia no es lo importante, lo importante es a quien llevas al lado. :P
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve