Site Admin
Site Admin
SI quieres, Norbert, te regalamos una Impala. Perderte sería una verdadera tragedia para el foro. Lo digo de corazón.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Grupo de Whats App.

Mensaje por duyamon »

Joer Norbert! Continúas viendo fantasmas donde no los hay!

Seguimos estando aquí y no nos marcharemos, así que deja de rasgarte las vestiduras :lol: :lol: :lol:
No entiendo que porque me guste el vino tenga que dejar de beber cerveza :roll:

Y si no te fías, haz la prueba. Te consigues un Smartphone, te apunto al grupo de WhatsApp y verás como tus temores son infundados.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Eso iria en contra de sus principios hippies Joaquim :lol: :lol: :lol:
Esto que comentais es tendencia general, pero creo que ahora en verano se agraba más.
En este tiempo no estás en el garage tresteando que es cuando surgen dudas y comentas o pides opinión en el foro.
Es al menos mi caso....

Mensaje por Sento »

Por mi parte entro a diario al foro.
Estoy absolutamente de acuerdo con Osborne y los apuntes posteriores.
Es cierto que todos los foros han bajado bastante (unos más que otros) y en el morinero está todo bastante paradito.
En mi caso reconozco que estoy hecho un "perraco" y no estoy entrando al taller más que para coger una moto y salir zumbando.
Estoy en esa fase tonta en la que no me apetece tocar esos maravillosos y aceitosos tornillos viejos sino rodar.
Tampoco puedo estar más de acuerdo en que el foro lo hacen los foreros participando, no mirando solo (que es lo que hago últimamente aunque lo haga a diario), los que sacrificáis parte de vuestro tiempo moderando y poniendo orden además de Ramón que lo sustenta todo. Gracias a las dos últimas partes por vuestra dedicación.
Tendré que ponerme las pilas y aportar el granito de arena que me corresponde. No quiero que se pierda esto.
Yo no tengo una Morini, ni siquiera una clásica, aunque mi moto es de corte clásico y refrigerada por aire. Por eso he participado poquísimo, porque no puedo aportar casi nada sobre el tema Moto Morini. Pero tengo que deciros que siempre que entro me lo paso bien leyendo vuestros artículos, en especial los de viajes que hacéis con esas joyas y los de mecánica. Y disfruto un mundo con la visión internacional que aporta Norbert, un auténtico lujo.

Por eso me apena un poco que estéis teniendo problemas de actividad, e incluso que se plantee la existencia del foro o del sub-foro. También tengo que deciros que leyéndoos le entran a uno ganas de comprar una 3 1/2.

¡No cerréis, las redes sociales no aportan ni la mitad de lo que da este foro!

La solución es que los morineros activos hagan el esfuerzo de escribir para compartir. Si yo tuviera una, no me pensaría dos veces agobiaros cada día con fotos chorras de mi moto. Sería un orgullo contribuir a lo que habéis construido aquí.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Osborne escribió:Y También tengo que deciros que leyéndoos le entran a uno ganas de comprar una 3 1/2.

Si yo tuviera una...
Pues ya tardas!!!! :lol: :lol: :lol:
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Xenca »

Yo entono el "mea culpa" en este sentido. Hace un tiempo no había día en el que no entrara al foro para ver lo queb se cocía, aunque no interviniera.
Ahora, por desgracia entro muy esporádicamente, y cuando lo hago me doy cuenta de lo que me pierdo.
Por supuesto que sería una pena que se perdiera esta inercia y buen rollo que por aquí se mueve.
Qué duda cabe que la comodidad e inmediatez que te dá el uasap no te la da el foro, pero no se puede comparar la amplitud y las posibilidades que te dá este medio.
Pues sí que es una pena que esto no esté más animadito. pero esta es una labor de todos... bueno, de todos a los que nos apetezca que esto continúe.
Me hago el propósito de seguir merodeando por ahí, a pesar de mis horarios infernales, y mis historias personales y familiares que ahora no viene a cuento citar, pero que sin duda influyen y han influido en mi predisposición a compartir má ratos con vosotros.
Pues ahí queda mi propio reto.
Salud a todos. !!

Mensaje por Xenca »

Por cierto, he visto el enlace para lo de Alberuela. Pero quizás estaría bien poner un post específico en el foro Morinero para concretar datos acerca de este próximo encuentro.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis comentado sobre el foro y sus ventajas. Que no decaiga ni se marche nadie :cry:
Aquí una pequeña contribución: viewtopic.php?f=71&t=11995
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Señores, esta noche he finiquitado el grupo de WhatsApp. Por lo visto es imposible mantener la política al margen.

Nos seguimos viendo en el foro.

Joaquim
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert