Manetero especial
Esta bien ???

He encontado los semimanillares de Verlicchi
Comparado con los semis de serie de la morini sport los puedes subir hasta 80 mm, que es un mundo entero
norbert
(Ventura, pillalos!
)
Comparado con los semis de serie de la morini sport los puedes subir hasta 80 mm, que es un mundo entero
norbert
(Ventura, pillalos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a mi RD350 31K le puse unos semis, en CNC, comodísimos y se acabó el problema...MON956 escribió:Ventura... hombre la MONZA tiene mas reprís que las Sanglas.. pero veo mucho más cómoda la Sanglas 400Y para ir tranquilo y con equipaje.. ¿has provado a rebajar el asiento de la Sanglas 400Y para ir mas cómodo aún ? Nobert que chulo el carenado de tu Morini...es parecido al que monta la Laverdas y Ducatis Darmah.... Los semimanillares son un coñ...zo para conducir por ciudad.. yo tengo una RD350 y para callejear a la media hora me duelen las muñecas... Por cierto la pregunta original era sobre clásicas con motor de arranque...![]()
![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado