Manetero forero de primera clase
Re: Dulcinea

Mensaje por saarinen »

Solución empleada en la Café Coctel.
Como el depósito no tenia los rebajes de la caja de filtro que lleva el original Morini tuve que bajar los filtros.
Aproveche los codos de plastico de la caja de filtro que llevan las Excalibur cortada por donde marco en la foto.
DSCI0087.JPG
Tuve bastante trabajo con una pistola de calor para dar forma a la parte donde coje el filtro, pero nada que un hábil carpintero teuton no pueda hacer. :lol: :lol: :lol: :lol:
filtro aire cafe coctel.jpg
codo aire cafe coctel.jpg
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Muchas gracias Pedro :P

Como yo tampoco tengo el deposito original con su espacio para los filtros optaré por la solucion de la Café Coctel ;) Entonces tenias que diminuir el tamaño del tubo que se abre conicamente donde va el filtro? Algo mas dificil que abrirlo. A ver si soy capaz :lol:

Parece que el filtro de la Excalibur 501 es el mismo que el de las Camel 501 y tal vez mas facil de conseguir. De momento he encontrado un filtro de una Camel en Hollanda, pero solamente me lo venderá el filtro entero a un precio algo exagerado :roll: Si alguien encuentra en su chatarra restos de una Excalibur 501, porfa mirar si le sobra esta pieza. Siempre estoy dispuesto a intercambios de piezas! ;)

saludos norbert

Mensaje por Sento »

Interesante, interesante. Gracias a los dos.
Como yo voy a usar el depósito original emplearé la solución 1.
Queda muy limpia. :)
Yo alucino con vosotros: todos los tornillos empotrados o aligerados, vaya trabajitos finos.
Norbert, sobre las mujeres te falta un punto, al menos en mi casa:
"Toda la tarde doblando un hierro para hacerle unos agujeros y para eso es preciso que te pongas así de guarro" :oops: :lol:

Mensaje por saarinen »

En la New York hay muy poco sitio así que opte por tapar parcialmente la entrada de aire de los filtros haciendo que lo cojan de la parte interior.
Ahí no hay difrencias por la velocidad ni entra agua si llueve.
Hice dos caperuzas en aluminio y las puli, toque custom. ;)
caperuza filtro aire new york.jpg
Por eso creo que alguna caja de filto de esas he de tener por casa, a precio de oro claro :lol: :lol: :lol:
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

saarinen escribió: ...
Por eso creo que alguna caja de filto de esas he de tener por casa, a precio de oro claro :lol: :lol: :lol:
Aah, oro y plata hay de sobra! Ya sabes que aqui seguimos ricos :lol: Aunque cada mes bajan los prognosticos del crecimiemto previsto y se cierran los puentes de autopistas por peligro de derrumbarse :roll: Es que sigamos el ejemplo de los yankees sieeempre :evil:

Sento, a que quedan bonitos los tornillos de las manetas? :P Pero vamos, lo que he quitado de peso con el deposito y colin de aluminio lo he metido en tornilleria de inox :lol:

Claro que no puedo callarme :oops: aqui viene la solucion previsto de los escapes para que quede delgaita la moto: bajar la matricula!
DSCI0078.JPG
La mierdecilla de matricula mide 180 de ancho, asi os podeis imaginar lo que se ve en el espejo cuando me acerco, una horquilla con faro y un piloto superdelgado ;) :lol:

Es que si me acerco ... de mometo todavia no sube bien de vueltas :roll:

saludos norbert
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por tiopencho »

Si sarinen no tiene ningun filtro yo tengo uno que no pienso usar.
Saludos

Mensaje por Sento »

norbert escribió: ...
Sento, a que quedan bonitos los tornillos de las manetas? :P Pero vamos, lo que he quitado de peso con el deposito y colin de aluminio lo he metido en tornilleria de inox :lol:
[/quote]

En las manetas y en el faro y en sus sujeciones, ... Precioso :shock:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por celestino »

Que desarrollo poneis en cadena de 520 , 14/39 o 40 , de origen que llevaban 15/46 , un saludo
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Hola Tino,

Con Rocinante he probado 39 como 40, creo que ahora lleva 39 y esoty contento. Si el motor sube bien de vueltas tambien te sirve un 38. Pero que quieres con 170 y pico km/h en las preciosas montañas de tu tierra? Con un motor 500 (478) se necesita un plato mas grande.

Sento, yo he tenido tiempo para pensar en chorradas como estas. Ahi esta la ventaja de un proyecto a largo plazo! Aparte de que en el túnel aerodinámico me ha dado 0.0071 km/h mas ;) Primero lo queria poner en las manetas para distribuir la presion del tornillo un poquito de una manera decente. Luego me ha gustado y asi al final los pusé en todo el tren delantero donde me apetecia. Angela siempre me dice que soy muy poco detaillisto, pero mira ...

Mensaje por Sento »

Pues me pasa lo mismo, Carol me dice que parece mentira que sea tan poco detallista y meticuloso con las chapuzas de casa y con las motos . . .
No entiendo por que lo dice, lo que pasa es que somos versátiles, bueno más bien duales :roll: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert