Manetero forero de primera clase
Grazie Pencho. Menos mal que me sales al camino. Ya sabes que los voltios y yo no nos llevamos bien.
Sacaré fotos del interior del faro y las colgaré. En cuanto a la piña de luces todavía no la tengo.
Tras una semanita pasada bastante loca de trabajo (esta tampoco pinta mejor), he podido adelantar mas bien poco.
He decapado las tijas, les he limado las imperfecciones de fundición (aristas, rebabas, etc) y las he montado a falta de un lijado fino y el pulido.
Sacaré fotos del interior del faro y las colgaré. En cuanto a la piña de luces todavía no la tengo.
Tras una semanita pasada bastante loca de trabajo (esta tampoco pinta mejor), he podido adelantar mas bien poco.
He decapado las tijas, les he limado las imperfecciones de fundición (aristas, rebabas, etc) y las he montado a falta de un lijado fino y el pulido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

La idea inicial era montar un doble disco delantero, pero me ha salido la ocasión de colocar un auténtico tambor doble leva simple de una Sport, así que será esta pieza la que monte.
Ya no me valen las horquillas de la Pantah 500 con pinzas Brembo. Las guardaremos para otra ocasión.
Ahora serán unas Marzocchi preparadas para frenos de tambor las que soporten el tren delantero

Ya no me valen las horquillas de la Pantah 500 con pinzas Brembo. Las guardaremos para otra ocasión.
Ahora serán unas Marzocchi preparadas para frenos de tambor las que soporten el tren delantero
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Montaje de las botellas

norbert

Nooo, es broma métele caña que quiero probar esa maravilla

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la cerradura del clausor? No tenía la llave de la original y tuve que sacarla con métodos expeditivos (botador y martillo, a lo bestia)
Haber preguntado antes, impaciente!Sento escribió: No tenía la llave de la original y tuve que sacarla con métodos expeditivos (botador y martillo, a lo bestia)
Los cerrajeros profesionales pueden sacarte la llave a partir del bombín original.
No recuerdo cuanto costaba, pero creo que no iba más allá de los 30€ o 40€.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

No podía esperar, que el rubio me lleva un mundo de ventaja
¿Recuerdas quien lo tiene? Graciassss.

¿Recuerdas quien lo tiene? Graciassss.
O sea, necesitas una cerradura (de direcion) nueva?
Son de Neimann.
Pueees, a lo mejor me quedan dos (una de ellas para Dulcinea), deberia mirarlo. A ver si de esta manera te puedo frenar un poquito, echando la culpa a correos si no llega a tiempo y tal
Hace un par de años he comprado un par de ellas a un precio razonable, y creo que no las he pasado todas a los colegas de la tertulia hamburgesa
norbert
Son de Neimann.
Pueees, a lo mejor me quedan dos (una de ellas para Dulcinea), deberia mirarlo. A ver si de esta manera te puedo frenar un poquito, echando la culpa a correos si no llega a tiempo y tal

Hace un par de años he comprado un par de ellas a un precio razonable, y creo que no las he pasado todas a los colegas de la tertulia hamburgesa

norbert
Sento escribió:¿Recuerdas quien lo tiene? Graciassss.
Me refería al coste de sacar la llave a partir del bombín, no al precio de la cerradura.duyamon escribió:Los cerrajeros profesionales pueden sacarte la llave a partir del bombín original.
No recuerdo cuanto costaba, pero creo que no iba más allá de los 30€ o 40€.
No la he utilizado nunca

Como antirrobo me "customicé" una pinza para el disco, que me fio más.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Alto!!!, que no cunda el pánico. Gracias Norbert, espera un poco antes de poner el taller patas arriba.
He encontrado esto:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... num=108697
Lo tiene el amigo Jorge (cincohierros). Pero hay dos tamaños y no se cual es el adecuado. Hablaré con él a ver si salimos de dudas.
Pencho, esta es la foto de las conexiones del faro:
He encontrado esto:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... num=108697
Lo tiene el amigo Jorge (cincohierros). Pero hay dos tamaños y no se cual es el adecuado. Hablaré con él a ver si salimos de dudas.
Pencho, esta es la foto de las conexiones del faro:
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores