Manetero forero de tercera clase
Me alegro Taglioni que hayas visto la luz :o :o :o :o ,ciérrale el tornillo del aire todo lo que puedas que vaya bien gorda abajo y recuerda que estas motos hacen humo :D :D :D :D :D :D ,que estas mal acostumbrado.Saludos
poco a poco taglioni,cuestion de fe ,ya veras cuando te pase una impala bajando la mataparda(tuejar)te arrepentiras de no haberla restaurado antes,aunque sea con un meteor,je,je,,,,,saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Bueno esto es lo que sucede cuando uno le pone los cuernos a la mujer con una vecina, que tarde o temprano se entera todo el barrio de que ha sido infiel y de que encima de gatillazo. :lol: :lol: :lol:

Pregunto... No le habras puesto gasolina de las "Trucatis" que tienes esparcidas por el bajo??? que esas el aceite va directo a la barriga...

Albericoque, que ganas tengo de bajar la Mataparda a tumba abierta y comernos una torrá por los Serranos. Este año no me pierdo la estrella de Jabalambre, avisa con tiempo para sacar el abrigo.
Raexan escribió:Bueno esto es lo que sucede cuando uno le pone los cuernos a la mujer con una vecina, que tarde o temprano se entera todo el barrio de que ha sido infiel y de que encima de gatillazo. :lol: :lol: :lol:

Pregunto... No le habras puesto gasolina de las "Trucatis" que tienes esparcidas por el bajo??? que esas el aceite va directo a la barriga...

Albericoque, que ganas tengo de bajar la Mataparda a tumba abierta y comernos una torrá por los Serranos. Este año no me pierdo la estrella de Jabalambre, avisa con tiempo para sacar el abrigo.
rafa en albacete hablamos(y almorzamos),,,,,,saludos
Moderador
Cuidado con lo que apunta acervo. Yo en mi sport 175, llevo un 627, y de principal llevo un 145. En otras Impala Turismo/Comando, nos movemos con ese mismo carburador, entre 130 / 135, depende de la moto, y en una Impala 2, pasada a 200 .c.c, con ese mismo carburador, le monté un 145. La Cota 247, que monta de origen un 627-450, lleva un 150 de principal. Un 200 de principal en ese carburador, para una Impala, no puede ser.... :roll:

Saludos.
No se porque me había hecho la idea de que llevaba un 376 27 que si podría llegar a cuadrar un 200,un poco alto pero no descabellado. Saludos
Moderador
Si es un 376 /27, entonces si, totalmente de acuerdo contigo Kappy.

Saludos.
Manetero forero de primera clase
Pues ahora lleva un 230 (El mismo que la 24H, que de esas si que tengo surtidores) y no te creas tú que va muy gorda.
Se la nota pesadita, pero voy haciendo el rodaje. Lleva la bujía 7 de NGK y no sale negra del todo. Respirar, respira.
Con 150 iba corta, corta.
¿180 os parece bien?
Pues si es así tendrás que mirar emulsor ,aguja y chicle de baja,que ahí estará el problema,los pasos igual no se parecen en nada. Saludos
esteve `podrias contar como pasar a 200cc el cilindro de la impala.podria interesarme.muchas gracias
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve