Moderador
En la del encendido, si no le pones aceite, no hace falta.... :lol:

Saludos.
Site Admin
:-) Aunque haberlas, haylas.
Manetero especial
Capitán...que somos gente 'visual'....acompaña los comentarios con fotos del progreso, que seguro que te está quedando preciosa (pese a tener a Javito por ahí molestando ;) )
Manetero forero de segunda clase
Jaja! En estos momentos estoy paseando por la dulce Francia, pero vuelvo el lunes y prometo colgar algunos datos visuales... Y nada de meterse con Javito que es el ángel de la guarda!
Un saludo para todos!
Las fotos!

Mensaje por El capitan haddock »

Como lo prometido es deuda, a continuación podréis ver las novedades. Hoy hemos colocado el motor, el arrastre, el escape y otras cosas menores. Quedan un par de detalles de la instalación y, si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite, creo que en unos días la cosa estará acabada.
carrizo
Haddock, esto esta quedando de categoría!!! yo este fin de semana pondre los grandes avances que vy a hacerle a la matador, ya que me han dado todos los zincados y cromados y los montare.
Un saludo
Manetero especial
De lujo: yo soy un manazas.
Un comentario, creo que deberíais de doblar la arandela que bloquea la tuerca del piñón de salida de forma que impida el giro de la misma y que se afloje...tal y como la teneis no hace su función...Creo.
Un abrazo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
JOÉ! que guapa está quedando tio,sigue poniéndo fotossss. :D :D :D
carrizo escribió:Haddock, esto esta quedando de categoría!!! yo este fin de semana pondre los grandes avances que vy a hacerle a la matador, ya que me han dado todos los zincados y cromados y los montare.
Un saludo
Gracias Carrizo! Por mi parte, ardo en deseos de ver tu Matador, otro de mis mitos juveniles...

Yo no sé casi nada de nada, pero si necesitas cualquier cosa, especialmente nombres de tiendas donde comprar cosas (esto se me da muy bien) estoy a tu disposición.
Fran-Aikon escribió:De lujo: yo soy un manazas.
Un comentario, creo que deberíais de doblar la arandela que bloquea la tuerca del piñón de salida de forma que impida el giro de la misma y que se afloje...tal y como la teneis no hace su función...Creo.
Un abrazo.
Me temo que no se ve bien, Aikon, pero la arandela sí está convenientemente doblada; no obstante, la revisaré bien y pondré otra foto para que lo veas por si acaso...

Un abrazo!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve