Manetero forero de primera clase
norbert: aqui tienes mis reguladores, pensaba que tendría alguno como el que buscas, pero veo que son parecidos pero no iguales.
No obstante míralos a ver y están a tu disposición.-
( el del centro es una foto del tuyo, para guiarme)

tengo fotos con mas detalle, pero no las pego aqui para no saturar este hilo.
Moderador
Mille grazie muchachos! :P

Uff Carlos,

Yo, que no entiendo ni mu de estas cosas :roll: y tampoco no puedo leer nada.
-De lo que yo sé deberia ser uno de corriente alterna a continua -
-Luego andan por ahi los rumores de que de puente (o sea no para los primeros generadores con cable rojo)
-pone 28A

Los modernos generalmente hoy en dia llevan generadores de corriente trifasa (o eso dicen).
Tambien me puede servir un japones de "Shindengen 222" que se encontraba en alguna Suzuki 400 o algo asi. Tal vez seria mas facil buscar este. Los hay muy bueno mas o menos indestructibles aqui, hecho al lado de mi pueblo natal, pero te cobran 90€ :roll:

norbert
Manetero forero de segunda clase
Hola,no tengo ninguno pero mira esto:
http://www.motosdesguace.com/regulador- ... 42671.html

Si no tienes mucha prisa podria montar uno,tengo algunos esquemas que pueden valer.
Saludos
estoy inte4ntando mandarle por mensaje privado a Norbert fotos detalladas de cada uno de los reguladores, pero por mucho que reduzco el tamaño de la foto no me deja enviarle fotos. ¿ sabeis el truco o como hay que hacerlo?. no me deja enviarle fotos ni en formato jpg, ni png, bmo ni gif, lo he probado en todos, reduciendo el tamaño y no me deja.
Manetero especial
Manetero especial
Carloss, en el listado de los Morineros aparece el correo electrónico de Norbert, y de todos los demás, puedes mandárselas ahí sin limitación.
Por cierto, tu no apareces en el listado, si no lo tienes, pon un privado a Xenca con tus datos y que te lo envíe.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
carloss escribió:estoy inte4ntando mandarle por mensaje privado a Norbert fotos detalladas de cada uno de los reguladores, pero por mucho que reduzco el tamaño de la foto no me deja enviarle fotos. ¿ sabeis el truco o como hay que hacerlo?. no me deja enviarle fotos ni en formato jpg, ni png, bmo ni gif, lo he probado en todos, reduciendo el tamaño y no me deja.
Yo se lo mande, sin restricción de tamaño como dice Duyamon, por Mail para que Norbert pudiese ver las características. Cuando reduje la foto para poder enviarla por el foro no se veía casi nada.
bueno, pues pasarme el correo de norbert.
Moderador
Te lo mando Carlos.
Apuntate a la lista de Xenca, no esta mal tener los telefonos y direciones de los colegas a mano ;)

norbert
Norbert si tienes dudas con los reguladores mandame las fotos a ver si te puedo aclarar algo,ya tengo localizado el esquema por si acaso.
Saludos
¿ como vá este asunto?¿ te sirve alguno o no lo habéis mirado todavía? saludos.-
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert