Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 302
Registrado: 01 Ago 2011, 11:56
Manetero forero de tercera clase
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por LEOO »

este año al parecer tambien hubo tiempos minimos para las 4T. con lo que no todo el mundo salió el domingo.?¿.

http://www.enlavilla.es/2013/08/20/mala ... la-baneza/

¿cual era el tiempo mínimo puesto por la organización?
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 208
Registrado: 29 Jul 2011, 08:10
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por ilegal »

carloss escribió:¿ podemos saber las causas?¿ que tal te fué este año con tu mv?
El Sábado clasifiqué el 11 con 1:26:9. No me dejaron salir el Domingo, me descalificaron alegando "comportamiento antideportivo en pista". Me dijeron que conservaron mi hueco en la parrilla.





Imagen
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 208
Registrado: 29 Jul 2011, 08:10
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por ilegal »

LEOO escribió:este año al parecer tambien hubo tiempos minimos para las 4T. con lo que no todo el mundo salió el domingo.?¿.

http://www.enlavilla.es/2013/08/20/mala ... la-baneza/

¿cual era el tiempo mínimo puesto por la organización?
Entre el 115 y el 120%, dependiendo de la categoría, supongo.

Se nos avisó de modificaciones en el reglamento el mismo Sábado, algunas de ellas muy relevantes, como el tiempo mínimo o la posibilidad de verificar más de una moto :roll:
Imagen
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
Manetero forero de primera clase
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por carloss »

En años anteriores ya se podía verificar otra moto por si acaso, lo que no se permitía este año es prestar una moto verificada por un piloto a otro piloto.
Este año se puso un tope de un 15% sobre el tiempo de la pole para poder salir, por eso Julio se quedó afuera.-.ahora me meteis la duda de si era un 15% o un 20%, en cualquier caso es la primera vez.
Tamben se haq creado un espacio pit.line para los ayudantes de los piltos, con normas extrictas de cuando entrar en él.

Desconocía la exclusión de un piloto por " conducta antideportiva"
Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por ferdelrio »

en los vídeos, no veo ninguna situación de peligro ni antideportiva...
lo siento!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 208
Registrado: 29 Jul 2011, 08:10
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por ilegal »

ferdelrio escribió:en los vídeos, no veo ninguna situación de peligro ni antideportiva...
lo siento!
Se aprecia, cuando la mano izquierda no está en el semimanillar está rozando la bala de paja :oops:
Queda bonito en la foto pero es peligroso.
Imagen
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 263
Registrado: 24 Ago 2011, 18:39
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por Ferrallla »

Lamentable la consideración de "antideportiva" que permita no dejar correr a un piloto que realmente pone en su sitio a más de uno (por más que lo de la mano se considere incorrecto) y al mismo tiempo hacer esperar a la parrilla en la salida del domingo por dos corredores locales con problemas ... El motoclub bañezano también necesita ponerse a punto...

No entiendo que este año no se hiciera una manga el domingo para pilotos 2T no clasificados, compensaría el viaje para muchos de ellos poder salir a correr el domingo aunque fuera de esta manera.

Tampoco entiendo que no se potencien las cilindradas inferiores con una categoría de 50 cc o hasta 175 2T y 250 4T, seguro que serían muy competidas con Mercurios, Impalas, Ossa, Derbis, MV, Ducati e incluso alguna japonesa...

Lo que se necesita en clásicas es mayor diversidad de mecánicas para que no sean copas monomarca y que puedan correr cilindradas de todo tipo... tanto esta MV "atómica" como las increibles Derbi RAN son motos que deberían de estar siempre presentes, aunque le "pique" a más de un "piloto"...

Si con la MV estás en 1:26 hay mucho ducatero que se tiene que poner las pilas... lo mismo en 2T con motos que doblan perfectamente la potencia de las Derbi ...
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 262
Registrado: 31 Jul 2011, 02:05
Ubicación: Cornellana- Asturias.
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por abraham1 »

totalmente de acuerdo con todo lo que dices ferralla. esperamos que tomen nota el club bañezano y hagan modificaciones para el futuro
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Hola Javier,
me encantaron tus videos, el domingo esperaba tu presencia en parrilla pero cuando no has aparecido, pensé en todo menos en eso, sabia que tenias buen tiempo para tu mecanica, descalificarte por eso me parece demasiado, que te dieran un toque de atención vale pero nada mas.
Yo flipaba ver esa MV entre las Ducatis mojándole la oreja.
Gracias por compartir esos videos y saludos.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 270
Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
Manetero forero de tercera clase
Re: LA BAÑEZA

Mensaje por celestino »

hola soy tino , yo estuve alli y la verdad me sorprendio no verte en la salida , aunque ya por los altavoces creo que te llamaron antes de la salida de las carreras , pero yo quiero feclicitarte por lo bien que corristes con esa mv , me quede sorprendido de lo que anda esa moto de menor cilindrarda de las que alli participaban y luego como tu esponias en cada curva (felicitaciones ) , en la bañeza siempre pasa igual hacen lo que se les pone de las narices estrictos `para algunas cosas y luego permiten que una moto benneli de cuatro cilindros que lo unico que hacia era meter ruido , se permita con las m on ocilindricas y luego no de jen einscribirse a bicilindricas como la morini 500 , luego pil.otos locales que n o es LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN ,mientras todos estan en parrilla achicharrando los motores , estos salen los ultimos con ruedas calentandose y motlores frescos , ya te digo hace años permitian alguna moto con manillar de un a pieza , sin defensa de la rueda delantera , y asi mas cosaS , pero es lo que hay , SIENTO MUCHO NO HABER DISFRUTADO DE LA PRESENCIA TUYA Y DE TU MOTO ,pero espero volver a verte en la carrera del Sardinero o en la sub ioda a Colombres .
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados