Manetero especial
Esta foto se la dedico a Ignacio Gamero.....por su premio en la II Isidrada 2011
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Strogoff, ésta para tí como recuerdo de las reuniones.Sin él las reuniones ya no serán lo mismo.
Manetero forero de cuarta clase
A ver, a ver... "¿SIN ÉL?"

No me jo-das Izuz...

Saludos

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Hola a todos

Espero y deseo que esto sea un "trance pasajero".

Mucho ANIMO de todo corazon.
Manetero especial
La honda de microtaller le rechiflaba.Siempre tenía reservado un "conejo en la chistera".Le gustaba que fuera sorpresa.
Manetero forero de segunda clase
el reportero Izuzquiza escribió:La honda de microtaller le rechiflaba.Siempre tenía reservado un "conejo en la chistera".Le gustaba que fuera sorpresa.
No me has dado tiempo a poner la foto a mí. Javier, no puedo decirte más de lo que ya te he dicho, solo confiar en volver a tomar un pincho de tortilla en Zarzalejo con vosotros dos como tantas otras veces.
Un abrazo my fuerte, amigo.
Manetero especial
Manetero especial
No le conozco personalmente, pero deseo de todo corazón que se reponga, vuelva a montar en moto y podamos tomar unas cervecitas y pinchos de tortilla con todos los amigos del foro.
Ánimos Ardilaxta!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Ubicación: En una cueva de Torrelodones (Madrid) y a veces en Cangas de Onís
Queridos todos:

Hace unos meses que ya no salgo con vosotros... el mal tiempo y compromisos nuevos me tienen más ocupado de la cuenta. Pero desde que me llegó la triste noticia no puedo dejar de derramar lágrimas pensando en el bueno de Íñigo, que ahora mismo está luchando como nunca por su vida.

La salud, esa mala bicha que cuando menos nos lo merecemos nos traiciona, le ha pegado un buen golpe a nuestro amigo. Y ahora, pensando en él y en su adorable mujer e hijos, no puedo menos de hundirme y seguir rezando cada vez con más fuerza no se si por su recuperación, que según me informan parece cada vez más complicada, o por que por ahí arriba le dejen un buen sitio cerca de las motos viejas y de todos aquellos grandes que lo fueron más por su valía personal que por sus acciones "moteriles". Porque Iñigo es sobre todo eso: Una excelente persona con un corazón enorme.

Te daba vértigo bajar la Cruz Verde, Navacerrada o la carretera de Hoyo, pero siempre salías con tu moto, despacito, sin hacer ruido, disfrutando más que pilotando y emperrado en hacer pasar un rato inolvidable a todo el que andaba a tu lado, fuera nuevo o "veterano", llevara un ciclomotor o la mayor megamoto. Y siempre disfrutabas, más que de las motos, de los amigos, del pincho de tortilla y de la conversación, con anécdotas para todos y, desde tu abrumadora modestia, nos hacías sentir a todos mejor que en el sofá más cómodo que conozcáis. Eres un amigo. Y si finalmente nos dejas, te echaremos mucho de menos aunque sabremos que todos los sábados estarás, a eso de las once de la mañana, junto a nosotros en el Puskas empeñado en hacernos sentir bien. Y por fin me dejarás pagar a mí.

Hoy amaneció un día muy gris. Y desde aquí siento como el traqueteo de tu corazón es cada vez más débil. Y no puedo dejar de llorar por lo dura e injusta que es la vida, llevándose a los que más valen, a los que más nos aportan, a los que siempre están ahí...

Ardilaxta, no te vayas.
Manetero especial
micro, te dedico esta foto con cariño......Carlos , me haceis llorar , buscaré una para tí.
Muchas gracias. Recuerdo ese día perfectamente... y los otros (muchos aunque siempre sean pocos) también.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve