Página 6 de 16
Re: [RICKMAN] Nueva info pág 4
Publicado: 07 Dic 2015, 20:01
por domi
antes de todo, valora un poco la puesta a nivel de la moto en general.
o puedes tener sorpresas con la four a nivel gastos (visto el estado general)
domi de SOHC
a+
Re: [RICKMAN] Nueva info pág 4
Publicado: 07 Dic 2015, 20:10
por rickman
domi escribió:antes de todo, valora un poco la puesta a nivel de la moto en general.
o puedes tener sorpresas con la four a nivel gastos (visto el estado general)
domi de SOHC
a+
Le comenté al mecánico que primero de todo quiero que la deje lista para poder dejarla legal (itv- duplicado de papeles) y una ve conseguido eso, ya miraría el tena de estética.
De momento voy mirando carenados etc pero no compraré nada hasta que la tenga legal.
Re: [RICKMAN] Nueva info pág 4
Publicado: 07 Dic 2015, 20:15
por domi
manda un mail a rickman, a ver si tienen un carenado y precio (te saldra mas barato de inglatera que si busca uno en USA) y ademas tendras certeza que sea uno verdadero (lo ingleses suelen tener piezas de 2º mano pero bien de estado)
a+
Re: [RICKMAN] Nueva info pág 4
Publicado: 07 Dic 2015, 20:21
por rickman
domi escribió:manda un mail a rickman, a ver si tienen un carenado y precio (te saldra mas barato de inglatera que si busca uno en USA) y ademas tendras certeza que sea uno verdadero (lo ingleses suelen tener piezas de 2º mano pero bien de estado)
a+
Te refieres a la web oficial de rickman?
Re: [RICKMAN] Nueva info pág 4
Publicado: 07 Dic 2015, 20:26
por domi
si, ahora ellos se dedican a motos de campo como antes de hacer los chasis para la four pero supongo que tienen archivos, no cuesta nada un mail.
tambien puedes preguntar a herbert (especialista rickman) en alemania, (en castellano no se, pero en ingles me parece que si)
a+
Re: [RICKMAN] Nueva info pág 4
Publicado: 07 Dic 2015, 21:08
por domi
hace 4 años jon te decia que iba a salirte sobre unos 3000 €, corresponde un poco con los 5000 € de ahora que te adelante.
a+
Re: [RICKMAN] Nueva info pág 4
Publicado: 08 Dic 2015, 12:52
por Agustí R 80
Ese carenado del anuncio es Rickman, pero para moto tipo turismo.... la tuya es una Sport y debe de llevar el carenado Sport.
Mira en alemania como te dice Domi.... si no recuerdo mal, yo lo compré ahí, pero no encuentro el enlace ni nada

Re: [RICKMAN] Nueva info pág 4
Publicado: 08 Dic 2015, 15:26
por Sergi
Yo no haría una restauración a nuevo, que es donde se va un montón de pasta. Ahora lo que mola es que se note que es vieja, perdón, "vintage". Puesta a punto pero simplemente limpita y engrasadita, cambiando solo lo que este roto. Haciendo esto igual la tienes por menos de 2000.
Salut
Re: [RICKMAN] Nueva info pág 4
Publicado: 08 Dic 2015, 16:15
por Agustí R 80
Sergi escribió:Yo no haría una restauración a nuevo, que es donde se va un montón de pasta. Ahora lo que mola es que se note que es vieja, perdón, "vintage". Puesta a punto pero simplemente limpita y engrasadita, cambiando solo lo que este roto. Haciendo esto igual la tienes por menos de 2000.
Salut
Comparto la opinión totalmente..... pero incluyendo el carenado racing !!!
Una Rickman 750 CR (o 900) sin carenado, para mi es una pena de moto. Sin su rasgo principal de personalidad.
Entre estas dos motos, hay apenas 2000 euros de diferencia, y unos pocos meses....
Es el antes y el después... Llevaba un montón de años parada.
Manteniendo MUCHO de lo que llevaba, reparando, y poniendo a punto lo que necesitaba. Y lógicamente, poniéndole SU carenado
Te paso el enlace de Sutge, fue quien me hizo casi todo
Y desde aquí, lo recomiendo.
http://www.sutge.com/web/?p=279
Ánimo que no te queda tanto como crees....

Re: [RICKMAN] Nueva info pág 4
Publicado: 08 Dic 2015, 22:47
por rickman
Agustí R 80 escribió:

Woww
La verdad es que es un cambio espectacular compañero
En esta web es donde conseguiste el carenado verdad?
http://www.rickman-bikes.de/
El suporte del carenado dónde lo conseguiste? También Herbert?
Finalmente, el taller Sutge está en BCN capital? Yo ando por la zona de granollers
Un saludo !!