Bufff. No se. La tengo muy trotada...pero igual no es mala idea.
Venga, yo también me apunto!
Espero que este año si pueda ser...
Ya hay ganas de vernos y rodar la moto, aunque me da un poco de cosa hacer tantos km´s para lo desentrenado que estoy este año
Edito la lista:
1- Duyamon
2- Dudo
3-Sento
4-Xenca
5-Saarinen
6-Agusti
7-Norbert
8-Malgaba
Espero que este año si pueda ser...
Ya hay ganas de vernos y rodar la moto, aunque me da un poco de cosa hacer tantos km´s para lo desentrenado que estoy este año

Edito la lista:
1- Duyamon
2- Dudo
3-Sento
4-Xenca
5-Saarinen
6-Agusti
7-Norbert
8-Malgaba
Muy bien Manel!!!!
Llevabamos seis días sin mover este post.
¿No os animais ninguno más?
Llevabamos seis días sin mover este post.
¿No os animais ninguno más?
Pipa me decía ayer lo mismo. Además ha de dar un buen repaso a su signorina.malgaba escribió:. . . aunque me da un poco de cosa hacer tantos km´s para lo desentrenado que estoy este año
Estuvimos comentando de alquilar una furgoneta donde cupiesen media docena de motos. De esta forma podríamos llevar Cougaro a cuestas y se ahorra el palizón. También cabrían las que no estan pa trotes, como la de Dansc o la 125 de mi hijo, que con su velocidad de crucero para cuando llegase ya debería emprender el camino de regreso.
Además dispondríamos de coche escoba por si acaso, podríamos poner dentro los equipajes y el alquiler repercutido entre varios no subiría demasiado.
¿Qué os parece?
Respecto a la falta de apuntados, hacer algunas observaciones.
-Pipa o Dragón han manifestado su intención de venir. Supongo que no se apuntarán hasta tener la certeza de hacerlo, pero me consta que ganas no les faltan.
-Hay algunos compañeros mios de trabajo que les gustaría repetir (Calonge, Alcañíz) pero les da palo venir con una moto moderna. Dicen que cantan entre tanta clásica.
En mi opinión deberían venir. Yo mismo no acudí en Morini hasta la pasada edición. Ya tendrán tiempo de hacerse con una, no? Lo importante es que el virus les pique bien picado

Otra cosa mas.
Pregunté qué os parecía la propuesta y aún espero respuestas.
¿Os gusta la zona? ¿Y el albergue? Decid algo, leches!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Bueno, pues como nadie se ha mojado todavia, lo haré yoduyamon escribió: Pregunté qué os parecía la propuesta y aún espero respuestas.
¿Os gusta la zona? ¿Y el albergue? Decid algo, leches!

No me gusta el sitio

A ver, que no es por el sitio en si, que me parece cojonudo.... es por la distancia

Eso está a tomalpolculo..... tiene la mitad de kilómetros el madrileño que el "Clan Barcelona"...... ya se que es injusto y inapropiado estirar hacia casa, pero me parece que como muy lejos Alcañiz o Peñiscola seria lo prudente. Mas aún, tratándose de solo dos dias....
Y entonces no necesitas furgos, ni hay tanto agobio de km para los que no estén acostumbrados.....
Y para el madrileño, no le va a venir de 100 o 200 km.... total el tio cuando sale a carburar una moto se pega la vuelta a Castilla entera en una tarde !!!!!

Dicho esto, decir que si el plan previsto sigue adelante, yo voy igualmente....... y en moto.
Pero me parece que tanta distancia y tanta movida para dos dias, asustará y desmotivará al personal

He de defenderme ante las injuias que se lanzan sobre mí.
No me doy una "vuelta a Castilla para carburar la moto" era para probar los intermitentes.
Y como efectivamente me da lo mismo un sitio que otro entre Alcañiz y Peñiscola, Peñiscola.
En Alcañiz ya estuvimos y Peñiscola !!!tiene mar!!!
Ya sabeis que en Madrid no hay playa.
No me doy una "vuelta a Castilla para carburar la moto" era para probar los intermitentes.

Y como efectivamente me da lo mismo un sitio que otro entre Alcañiz y Peñiscola, Peñiscola.
En Alcañiz ya estuvimos y Peñiscola !!!tiene mar!!!
Ya sabeis que en Madrid no hay playa.
Vaya vaya..... !!!!!!!saarinen escribió: Ya sabeis que en Madrid no hay playa.

...ni fiestassaarinen escribió: Ya sabeis que en Madrid no hay playa.

Pues supongo que al comando de Onil (de momento somos dos) tambien nos da igual. Nosotros tenemos previsto salir (y llegar si puede ser) el viernes.
En alemania el dia 9 es fiesta, y en Barcelona?

saludos norbert

Manetero forero de segunda clase
Ya empezamos otra vez con lo de las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos.
Como bien ha apuntado Duyamon mi intención és ir; pero por prudéncia no me he apuntado aún.
Yo (ya tengo todo lo necesario comprado) le voy a instalar un rele a la bocina de la 500 que estoy cansado de que se "enganche" el interruptor y no pite, bueno unas veces pita y otras no. Y pensé que emulando a Saarinen podria dar una vuelta hasta Terual para pobarlo, pero no se si colaria como escusa para la "señoraquegestionamitiempolibre". Y así de paso veros por Albarracín.
Secundo el comentario de Agustí, Albarracín se me hace algo lejano para un fin de semana mientras que Peñiscola seria otra cosa. La diferencia para mi estaria que si por trabajo no pudiera disponer de todo el finde no podria ir a Albarracin, mientras que si fuera en Peñiscola podria intentar escaparme (un solo dia) aun que el trabajo me fastidiara un dia del fin de semana.
Pero en fin, espero este año si poder veros de nuevo sea un dia, o sea todo el finde. Me voy a tirar la manta a la cabeza y me apunto ya:
1- Duyamon
2- Dudo
3-Sento
4-Xenca
5-Saarinen
6-Agusti
7-Norbert
8-Malgaba
9- Dragon
Apa!!!!!!!!!!!
Hola a todos.
Como bien ha apuntado Duyamon mi intención és ir; pero por prudéncia no me he apuntado aún.
Yo (ya tengo todo lo necesario comprado) le voy a instalar un rele a la bocina de la 500 que estoy cansado de que se "enganche" el interruptor y no pite, bueno unas veces pita y otras no. Y pensé que emulando a Saarinen podria dar una vuelta hasta Terual para pobarlo, pero no se si colaria como escusa para la "señoraquegestionamitiempolibre". Y así de paso veros por Albarracín.
Secundo el comentario de Agustí, Albarracín se me hace algo lejano para un fin de semana mientras que Peñiscola seria otra cosa. La diferencia para mi estaria que si por trabajo no pudiera disponer de todo el finde no podria ir a Albarracin, mientras que si fuera en Peñiscola podria intentar escaparme (un solo dia) aun que el trabajo me fastidiara un dia del fin de semana.
Pero en fin, espero este año si poder veros de nuevo sea un dia, o sea todo el finde. Me voy a tirar la manta a la cabeza y me apunto ya:
1- Duyamon
2- Dudo
3-Sento
4-Xenca
5-Saarinen
6-Agusti
7-Norbert
8-Malgaba
9- Dragon
Apa!!!!!!!!!!!
¿Y el clan murciano? Otro desperdigado es Kangurón, al que no hemos podido avisar desde el MPC.norbert escribió:Pues supongo que al comando de Onil (de momento somos dos) tambien nos da igual. Nosotros tenemos previsto salir (y llegar si puede ser) el viernes.
¿Del clan de Lleida sabe algo alguien? Alguno de sus correos llegó devuelto.
Al final deberemos cambiar el nombre de "Morinada Española 2013" por el de "Morinada Catalufa y aledaños 2013"
¿Alguien mas está de acuerdo en cambiar Albarracín por Peñíscola? Porque debería llamar al albergue para decirles que no vamos y buscar algo por el Baix Maestrat.
Pos va a ser que no... Si resultará que tenéis más fiestas en Alemania que aquínorbert escribió:En alemania el dia 9 es fiesta, y en Barcelona?

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores