Manetero forero de tercera clase
Colmenero también tiene esta pieza. Yo se la compré a él.
A Sanchez de 14.30 a 15.00 también lo puedes localizar.
Un saludo.
A Sanchez de 14.30 a 15.00 también lo puedes localizar.
Un saludo.

Manetero forero de quinta clase
Gracias. Estare con ellos. Saludos.

Hola. Hoy he acabado de documentar la copa. Recoger ficha tecnica ( que ahora es un folio) de la itv y con esto a trafico para coger el permiso de circulacion.

Enhorabuena Andoni !!!! yo estoy reparando la Copa y cuando este para pasar la itv, a ver si tengo suerte y no me ponen muchos problemas para documentarla. Un saludo y a disfrutar esa pedazo de moto 

Hola. He recibido los envios que pedi. Los adhesivos de OSSACELS (blancos con fondo granate oscuro como yo quería) y la pieza interior de la cúpula de Colmenero. Todo ok. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.

Hola a todos, me acabo de leer todo este hilo de un tirón.
Bueno, cuando tenia 20 años me compre una Ossa Copa nueva y aunque alguna vez estuve tentado a venderla, mi mujer me quito esa idea de la cabeza y todavia la conservo.
La utilicé a menudo durante los primeros 5 años haciendole unos 25.000 kms. y desde entonces practicamente no la he tocado.
Hace unos 4 años que la arranque y a los 50 mtrs. se me quedo acelerada y me caí...y la volví a dejarla apartada.
Entre tanto me he dedicado a otras motos que tengo de campo, ( Ossa Mar, Montesas Cota 49 y 349 ) y precisamente ayer desempolve la Copa para ponerla de nuevo en marcha, con la caída se me había roto la cacerola del faro, ( que ya he desmontado para ponerla nueva ) el resto esta mas o menos pasable, la pintura un poco estropeada, pero bueno, esta entera.
La documentación no la encuentro por ninguna parte, pero como está a mi nombre y no está de baja, supongo que no será demasiado complicado conseguir un duplicado de la ficha técnica y cuando pase la ITV el permiso de circulación.
Bueno, seguiré este hilo y os contaré como voy con mi Copa.
Bueno, cuando tenia 20 años me compre una Ossa Copa nueva y aunque alguna vez estuve tentado a venderla, mi mujer me quito esa idea de la cabeza y todavia la conservo.
La utilicé a menudo durante los primeros 5 años haciendole unos 25.000 kms. y desde entonces practicamente no la he tocado.
Hace unos 4 años que la arranque y a los 50 mtrs. se me quedo acelerada y me caí...y la volví a dejarla apartada.
Entre tanto me he dedicado a otras motos que tengo de campo, ( Ossa Mar, Montesas Cota 49 y 349 ) y precisamente ayer desempolve la Copa para ponerla de nuevo en marcha, con la caída se me había roto la cacerola del faro, ( que ya he desmontado para ponerla nueva ) el resto esta mas o menos pasable, la pintura un poco estropeada, pero bueno, esta entera.
La documentación no la encuentro por ninguna parte, pero como está a mi nombre y no está de baja, supongo que no será demasiado complicado conseguir un duplicado de la ficha técnica y cuando pase la ITV el permiso de circulación.
Bueno, seguiré este hilo y os contaré como voy con mi Copa.

Hola ossa-kino. Yo tengo algo parecido a una mar, una ossa explorer 350 y una montesa h6 360. No tendras problemas para obtener duplicado de ficha técnica. Lo único tener que hacer 2 o 3 viajes a trafico. Suerte y un saludo.

Manetero especial
Buenas noches, si esta a tu nombre no sera complicado hacer un duplicado de la documentaccion, pidela en trafico antes de pasar la ITV, tendra que soltar pasta y cubrir unos papeles.
Salud.
Salud.

Gracias Andoni y Juan por vuestras respuestas, eso haré.

Que envidia sana me dais como me gustaría tener una en mi garaje, algún día me gustaría hacerme con una.
Mi padre tuvo la Copa 82 y hablaba maravillas de esta gran moto.
Suerte a todos los que tenéis y cuidarla como un tesoro!
Mi padre tuvo la Copa 82 y hablaba maravillas de esta gran moto.
Suerte a todos los que tenéis y cuidarla como un tesoro!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados
Moderadores