Desde el correo del Morini Power Club he mandado a los interesados los detalles particulares de cada envío.
He abierto una cuenta específica para esto. Tal y como se vayan recibiendo los ingresos se elaborarán las sudaderas y se irán enviando.
Sería interesante poder librar todas las prendas antes de las fiestas navideñas. La cuenta será cancelada el día 24 de diciembre.
No había previsto hacerlo así, pero de momento van 25 sudaderas y no está el patio como para adelantar el importe de todas ellas.
A ver como sale todo esto...
He abierto una cuenta específica para esto. Tal y como se vayan recibiendo los ingresos se elaborarán las sudaderas y se irán enviando.
Sería interesante poder librar todas las prendas antes de las fiestas navideñas. La cuenta será cancelada el día 24 de diciembre.
No había previsto hacerlo así, pero de momento van 25 sudaderas y no está el patio como para adelantar el importe de todas ellas.
A ver como sale todo esto...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Ya tienes enviada mi transferencia Joaquim.
Gracias por todo.
Gracias por todo.

Manetero forero de tercera clase
Hola
Para mi una M y gracias por haberme avisado, Joaquim. Ya me dirás como te lo tengo que pagar.
Un saludo a todos
Para mi una M y gracias por haberme avisado, Joaquim. Ya me dirás como te lo tengo que pagar.
Un saludo a todos

Hola a todos. Las mias ya esta hecha la transferencia
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Recibidas 20 de las 25 transferencias. Supongo que según entre qué entidades se puede demorar un par de días.
Ya he dado orden de fabricación y espero tenerlas a primeros de la semana que viene. Si tuviera todos los ingresos las enviaría de inmediato.
Ya he dado orden de fabricación y espero tenerlas a primeros de la semana que viene. Si tuviera todos los ingresos las enviaría de inmediato.

Manetero forero de quinta clase
Guau por poco me lo pierdo!!!
Joaquim perdona por no responder antes,pero voy de craneo,jo necesito una de talla "M"
Pero el problema es que salgo para Alemania mañana de madrugada y no regreso como muy pronto hasta despues de Navidad o Año Nuevo,no me da tiempo de hacer la transferencia,mea culpa por no mirar los correos desde hace una semana,me lo puedes adelantar y te lo pago cuando regrese?
como ya sabes donde vivo no me puedo escapar
Gracias
No vere tu respuesta hasta que me pueda conectar desde casa de mi hija de aqui a 4 dias mas ó menos.
QUE TENGAIS TODOS LOS MORINEROS UNAS FELICES FIESTAS

Pero el problema es que salgo para Alemania mañana de madrugada y no regreso como muy pronto hasta despues de Navidad o Año Nuevo,no me da tiempo de hacer la transferencia,mea culpa por no mirar los correos desde hace una semana,me lo puedes adelantar y te lo pago cuando regrese?

No vere tu respuesta hasta que me pueda conectar desde casa de mi hija de aqui a 4 dias mas ó menos.
QUE TENGAIS TODOS LOS MORINEROS UNAS FELICES FIESTAS

Hola Pipa, que te lo pasaes bien con los cuadrados!
Por si acaso hay nietos: el dia 6 es el St. Nikolaus, y este deja algun chocolatin en las botas de los ninos en la noche del 5 al 6
buen viaje y cuidaito con las carreteras heladas!
norbert
Por si acaso hay nietos: el dia 6 es el St. Nikolaus, y este deja algun chocolatin en las botas de los ninos en la noche del 5 al 6

buen viaje y cuidaito con las carreteras heladas!
norbert

Manetero forero de segunda clase
Hola a todos.
Joaquim ya tienes la transferencia hecha.
Saludos
Joaquim ya tienes la transferencia hecha.
Saludos
Saludos
Bien. Alguna de las transferencias aún no se ha consumado. Entre según qué entidades tarda un par de días laborables, por lo que el lunes ya estarán todas.
El mismo lunes ya tendré las prendas. No sé si todas, pues el proceso de fabricación es totalmente manual y no es muy rápido.
Tan pronto las reciba comenzaré su distribución.
Pipa, no hay problema. Nos vemos a vuestro regreso. Recuerda traer algunas cervezas.
que farem un tastet.
El mismo lunes ya tendré las prendas. No sé si todas, pues el proceso de fabricación es totalmente manual y no es muy rápido.
Tan pronto las reciba comenzaré su distribución.
Pipa, no hay problema. Nos vemos a vuestro regreso. Recuerda traer algunas cervezas.

Recibidas la totalidad de las transferencias.
Si no ha habido ningún problema con la fabricación, la semana que viene empiezo a distribuir las sudaderas.
Si no ha habido ningún problema con la fabricación, la semana que viene empiezo a distribuir las sudaderas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores