Manetero forero de segunda clase
Antonio Nicolas del Albujon escribió:Eso, eso, y apuntadme a mi tambien... que uno se va de vacaciones y cuando vuelve ya no sabe ni por donde va lamaneta...

He cambiado un poco mi nick, pero vamos mas o menos sabeís quien soy. De todas formas no es la primera vez que cambia el foro de lamaneta... aun recuerdo con cariño el primer foro, un foro con poquitas prestaciones pero que se añora como a nuestras clasicas... Espero que este cambio sea para mejor.

Pues eso, el Comando Murciano al ataque, intentaremos seguir disfrutando todos juntos de la impala.
Antonio, ya estás incluido en la lista. Pero una pregunta: ¿ no eres Lujan de 2º apellido?... :roll:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de tercera clase
Si, asi es Luis. Lo que pasa es que he cambiado en el nick el segundo apellido por el nombre de mi pueblo. Ahora mi nick coincide con la manera que tenia mi abuelo (mecanico de bicis y motos) de identificarse cuando llamaba por telefono.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Antonio, me gusta, una bonita tradición.. ;)
TONI MOLTO :VALLMOTO: VALLADA
Toni, ya estás en la lista.
LUIS IMPALA escribió:Estas señoritas, están por todos los lados, animando a la peña...
luis las CHICAS me dan la salida o la entrega de la placa,,,,,,saludos
PepImpala escribió:Yo estoy seguro que en septiembre cubrimos la peninsula, hay muchos tumbados al sol ahora...

Por lo de los dibujos no os preocupéis, salvo la USA creo haberlos hecho todos...

Imagen
,,,oño pep que bonita ,si dibujas asi mi dos ,pideme lo que quieras,,,je,je,je,,,,saludos
Albaricoque, las chicas son las animadoras, para que la gente se apunte.... :D

Acuerdaté del sábado que viene, que tenemos que hacer un ensayo con la "Placa" y almuerzo incluido, la barbacoa ya está preparada..... :geek:
LUIS IMPALA escribió:Albaricoque, las chicas son las animadoras, para que la gente se apunte.... :D

Acuerdaté del sábado que viene, que tenemos que hacer un ensayo con la "Placa" y almuerzo incluido, la barbacoa ya está preparada..... :geek:
hola luis, no enciendas ya la barbacoa (ya hablamos por privado) pues este sabado nos toca laexcursion anual alos montes universales y sierra de javalambre ,te comento el recorrido(por si alguien se quiere apuntar)utiel,tuejar,titaguas,aras de los olmos,manzanera(aqui se almuerza)se sale a albentosa ,puebla de valverde y se sube hacia javalambre,se baja por camarena de la sierra,villel ,teruel albarracin (aqui se come) si hay tiempo se visitara griegos,uno de los pueblos mas altos de la peninsula,la vuelta sera por royuela,terriente,toril,salvacañete,el cubillo,algarra,moya,landete utiel.
saldremos a las 8 de la mañana....alguien se anima,,,,,,salud y suerte para todos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola,me gustaria participar;
juliomar,La Coruña.
Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Moderadores

Esteve