Manetero forero de segunda clase
De momento todavía faltan cosas por hacer.
Cerrar el motor y colocarlo, colocar el carburador, las ruedas y lo más importante terminado todo ver si arranca.
Como ya llegó el pistón se ha colocado para poder meter de una vez el motor en la moto.
Ha aprovechado para cambiar todos los retenes, juntas y rodamientos del motor.
La jaula de agujas de la cabeza de la biela no se ha cambiado, estaba en buen estado y además no encontrabamos una.
Ahora anda liado con la interminable reparación de los amortiguadores, que tienen su coña marinera. Todavía queda bastante trabajo y eso que el chico se lo ha tomado a pecho y trabaja lo suyo.
Una foto de la actualidad.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Enbrague colocado, ya falta menos.

Imagen

Isi
Hola! creo que llego un poco tarde.

Decias que si habia alguien que tuviese una Alpina 188 que se manifestase......

Bueno pues me manifiesto........ es que me la han regalado hace dos domingos.

Imagen

Bueno ya veis como está..... ahora viene lo divertido... ;) ;)

Como podeis ver No son suyas esas tapas laterales, no hay caja de filtro, ni filtro, ni esos amortiguadores, ah! y no tiene velocímetro.

Si veis algo "raro" mas por favor indicadmelo....
pongo una foto del otro lado....
Imagen

¡¡¡ Que suerte has tenido, en esta vidad cada día es más raro que alguien regale algo !!!.

De momento se vé que la moto está muy entera, lo único que veo además de lo que comentas,es que le falta la caja de herramientas y que el faro debería llevar una rejilla y las chapas redondas del depósito van en amarillo.

Las tapas las puedes encontrar sin pintar por unos 35 Euros cada una, los tornillos de las tapas también y las gomas existen. El encontrar un cuentakilometros original no refabricado está más dificil (Los refabricados con tienen cuentakilometros parcial) El soporte y goma para el soporte del cuentakilometros existe. También hay fundas de asiento o asientos nuevos.
La caja de herramientas con herrajes y tornillos la encuentras por unos 75 Euros no se si incluye la junta de goma, pero tambien esta se puede conseguir por unos 10 Euros.

El fitro también se encuentra, ahora la caja que lo contiene no lo sé.

Parece que los guardabarros están en bastante buen estado, es importante ya que los de acero inoxidable valen una pasta.

¿Está en marcha? ¿La vas a restaurar?

Un saludo y que la disfrutes, ya nos comentarás.
Isi
Pues eran fiestas en el pueblo, y fuí en la Ossa 175 SE... se me acercó un paisano y me dijo que fuera a verle esa misma tarde, que tenía que hacerme unas preguntas..... "Hacemos un trato, te regalo la moto.. si me la enseñas restaurada".... Ese dia no me cogía un garbanzo en el culo!!!

Tengo que ir mirando a ver donde puedo ir consiguiendo todo lo que me falta.... en motos del abuelo vi algunas cosas.

El guardabarros de atrás está impecable, el de delante tiene alguna marca de guerra.

Ahora mismo no está en marcha, la tengo en punto muerto......... jeje
Falta corriente...

Y si que la voy a restaurar, pa mi gusto es una moto muy bonita, a mi mujer también le gusta, a ver si le meto el vicio de conducir motos... Y mi padre también me pidió dar una vuelta en ella... Que quiere subir con ella a no se donde......
¡¡ Eso si que es suerte !!, yo cuando voy al pueblo de mis suegros lo único que me regalan son patatas. :D

La verdad es que empiezas de un precio muy bueno. Nosotros también hemos encargado bastantes cosas en motos del abuelo.

Espero ver pronto tus avances con esa moto. Un saludo
Isi
Una pregunta:

Mi alpina tiene la base del asiente hecha en fibra...... es así original?? o está chapuceada??

Ya pondré avances de lo que va ocurriendo.....

Saludos y muchas gracias.
En la de mi hermano la base también esta hecha en fibra.
Igual esto también podría valer.

http://mototema.com/tienda/product_info ... d=c093d731" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Jesus