Esta es la lista de inscritos de momento para la ruta/comida del sábado.
Restaurante Ruta de Aragón
Villahermoso del Río
(Menú 13,00 €)
1. Tiopencho
2. Xenca
3. Mikelmorini
4. Norbert
5. Sento
6. Duyamon
7. Dudo
8. Carol
9. Saarinen
10. Toni
11. Angelillo
12. Kijoseki
13. Agustí Tabola
14. Carlos
15. Pipa
16. Joan Carles x 2
18. Francesc x 2
20. JCISCLA
21. Daniel x 4
25. Javier Navacerrada
26. Guillermo
Villahermoso del Río
(Menú 13,00 €)
1. Tiopencho
2. Xenca
3. Mikelmorini
4. Norbert
5. Sento
6. Duyamon
7. Dudo
8. Carol
9. Saarinen
10. Toni
11. Angelillo
12. Kijoseki
13. Agustí Tabola
14. Carlos
15. Pipa
16. Joan Carles x 2
18. Francesc x 2
20. JCISCLA
21. Daniel x 4
25. Javier Navacerrada
26. Guillermo

Manetero forero de segunda clase
Saludos a todos a la comida me apunto, a la ruta depende de si arranca mañana la Leona.
1. Tiopencho
2. Xenca
3. Mikelmorini
4. Norbert
5. Sento
6. Duyamon
7. Dudo
8. Carol
9. Saarinen
10. Toni
11. Angelillo
12. Kijoseki
13. Agustí Tabola
14. Carlos
15. Pipa
16. Joan Carles x 2
18. Francesc x 2
20. JCISCLA
21. Daniel x 4
25. Javier Navacerrada
26. Guillermo
27. Kar
1. Tiopencho
2. Xenca
3. Mikelmorini
4. Norbert
5. Sento
6. Duyamon
7. Dudo
8. Carol
9. Saarinen
10. Toni
11. Angelillo
12. Kijoseki
13. Agustí Tabola
14. Carlos
15. Pipa
16. Joan Carles x 2
18. Francesc x 2
20. JCISCLA
21. Daniel x 4
25. Javier Navacerrada
26. Guillermo
27. Kar
Saludos

Manetero forero de tercera clase
Buenas
Para mi estará bien cualquier ruta para el sábado. Sí que me molaría más hacer la "silent route". Pero si ya tienes una reserva de restaurante para 27 personas creo que no deberías complicarte más la vida, que ya te la has complicado bastante, Xenca. Que te has metido una currada de cuidado organizando todo hasta el mínimo detalle
Como dice Duyamon lo mejor es dejarla para los que quieran hacerla el Domingo.
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado y por mantener viva la llama de las morinadas, cuya mecha encendió Norbert en el 2009.
Seguro que será todo un éxito (si no diluvia, claro
)
Que ganas tengo de veros !!!
Saludos a todos.
Para mi estará bien cualquier ruta para el sábado. Sí que me molaría más hacer la "silent route". Pero si ya tienes una reserva de restaurante para 27 personas creo que no deberías complicarte más la vida, que ya te la has complicado bastante, Xenca. Que te has metido una currada de cuidado organizando todo hasta el mínimo detalle

Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado y por mantener viva la llama de las morinadas, cuya mecha encendió Norbert en el 2009.
Seguro que será todo un éxito (si no diluvia, claro

Que ganas tengo de veros !!!
Saludos a todos.
Actualizo raport MORINADA 2021
Buenas.
En principio la lista actual de asistentes es la siguiente:
1. Tiopencho
2. Cati
3. Xenca
4. Mikelmorini
5. Norbert
6. Angela
7. Renata
8. Sento
9. Carol
10. Duyamon
11. Dudo
12. Carol
13. Saarinen (5)
18. Toni
19. Angelillo
20. Kijoseki
21. Agustí Tabola
22. Kar
23. Pipa
24. JCISCLA
25. Daniel(4)
29. Carlos
30. Antonio
Distribución de habitaciones según la información de la que dispongo hasta fecha de hoy es la siguiente:
HOTEL LOS ARCOS (Villafranca del Cid)
11 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:
1 y 2. Pedro y família. 2 dobles (una con cama supletori) - 4 noches
3. Sento y Carol. Hab. doble - 3 noches
4. Norbert y Angela. Hab. doble - 3 noches
5. Pencho y Cati. Hab. doble - 2 noches
6. Dudo y Carol. Hab. doble - 3 noches
7. Duyamon y Toni. Hab. doble - 3 noches
8. Pipa y Mikel. Hab. doble - 2 noches
9. Angelillo y Agustí. Hab. doble - 2 noches
10. Kar y Kijoseki. Hab. doble - 2 noches
11. Renata. Hab. doble - 2 noches
HOTEL NOVELLA (Benassal)
1 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:
1. Xenca. Hab. individual - 2 noches
Lista de comensales para la comida del sábado
Villahermoso del Río
(Menú 13,00 € Bebida y cafés aparte)
1. Tiopencho
2. Xenca
3. Mikelmorini
4. Norbert
5. Sento
6. Duyamon
7. Dudo
8. Carol
9. Saarinen
10. Toni
11. Angelillo
12. Kijoseki
13. Agustí Tabola
14. Kar
15. Pipa
16. JCISCLA
17. Daniel (4)
21. Carlos
22. Antonio
23. Guillermo
En fin, creo que más o menos es todo lo que hay a partir de la información que tengo hasta el momento.
Si véis alguna información errónea, os ruego me lo digáis.
Buenas.
En principio la lista actual de asistentes es la siguiente:
1. Tiopencho
2. Cati
3. Xenca
4. Mikelmorini
5. Norbert
6. Angela
7. Renata
8. Sento
9. Carol
10. Duyamon
11. Dudo
12. Carol
13. Saarinen (5)
18. Toni
19. Angelillo
20. Kijoseki
21. Agustí Tabola
22. Kar
23. Pipa
24. JCISCLA
25. Daniel(4)
29. Carlos
30. Antonio
Distribución de habitaciones según la información de la que dispongo hasta fecha de hoy es la siguiente:
HOTEL LOS ARCOS (Villafranca del Cid)
11 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:
1 y 2. Pedro y família. 2 dobles (una con cama supletori) - 4 noches
3. Sento y Carol. Hab. doble - 3 noches
4. Norbert y Angela. Hab. doble - 3 noches
5. Pencho y Cati. Hab. doble - 2 noches
6. Dudo y Carol. Hab. doble - 3 noches
7. Duyamon y Toni. Hab. doble - 3 noches
8. Pipa y Mikel. Hab. doble - 2 noches
9. Angelillo y Agustí. Hab. doble - 2 noches
10. Kar y Kijoseki. Hab. doble - 2 noches
11. Renata. Hab. doble - 2 noches
HOTEL NOVELLA (Benassal)
1 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:
1. Xenca. Hab. individual - 2 noches
Lista de comensales para la comida del sábado
Villahermoso del Río
(Menú 13,00 € Bebida y cafés aparte)
1. Tiopencho
2. Xenca
3. Mikelmorini
4. Norbert
5. Sento
6. Duyamon
7. Dudo
8. Carol
9. Saarinen
10. Toni
11. Angelillo
12. Kijoseki
13. Agustí Tabola
14. Kar
15. Pipa
16. JCISCLA
17. Daniel (4)
21. Carlos
22. Antonio
23. Guillermo
En fin, creo que más o menos es todo lo que hay a partir de la información que tengo hasta el momento.
Si véis alguna información errónea, os ruego me lo digáis.
Última edición por Xenca el 02 Oct 2021, 00:42, editado 1 vez en total.

Manetero forero de segunda clase
Perfecto Xenca muchas gracias por el curro
Saludos
Ya tengo las camisetas. 

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
A calentar motores csballeros
Se ruega echar gasolina antes de llegar para poder salir el sábado por la mañana preparado. Hay una gasolinera con 95 octanos en Villafranca del Cid. 98 allí mismo no lo hay
Y las nuestras aguantan bien el95

Se ruega echar gasolina antes de llegar para poder salir el sábado por la mañana preparado. Hay una gasolinera con 95 octanos en Villafranca del Cid. 98 allí mismo no lo hay

Y las nuestras aguantan bien el95
Disfrutadlo mucho ... ¡y muchas fotos, por favor!
Las camisetas llegaron justo a tiempo.
El viernes 8 de octubre quedamos a las 14:00 con Toni, el morinero sin Morini, en la gasolinera del Carrefour del Prat. Dudo y Carol saldrían de trabajar más tarde, por lo que irán directos por autopista.
Pipa y Miquelmorini parten juntos de Parets y a poco tienen problemas con el cilindro trasero de la tremezzo, pudiendo resolverlos, pero a revisar posteriormente.
Con Angelillo desde Manresa y Danilo del Vendrell nos reunimos todos en Riudecols. Tras un rato departiendo Danilo nos deja y reemprendemos la marcha hacia la gasolinera de Calaceite, donde se nos une Tabola. De allí y de un tirón hasta Vilafranca del Cid, pasando por las ventas de Valdealgorfa y Morella.
De momento todas las motos se comportan. La 3 1/2 Sport de Miquel va siguiendo bien y parece que la enganchada del cilindro no es muy grave.
El grupo levantino-murciano han tenido un problema grave con la Kanguro de Kar, que más adelante veremos ha roto la correa de distribución y llega en grua. También van llegando Dudo, el clan madrileño y Kijoseki, quien con la pequeña 125 se ha pegado la gran machada de más de 840km de un tirón. Finalmente llega Xenca, cuyo hijo se ha casado ese mismo día y viene directo del festejo con la Bruixeta en el remolque.
Renata, la compañera de Pascual Molina ya había llegado junto con Nadia, una amiga suya.
Tenemos una muy grata presencia femenina. Ángela, Carmen y Celia con el pequeño Rober, las dos Carol, Cati y las ya nombradas Renata y Nadia.
Por la noche efectuamos una visita al pub del pueblo, donde alguno del grupo se encuentra como en casa.
Al día siguiente tengo problemas para arrancar mi tremezzo. Parece ser que la batería está muerta. Por suerte y aunque sin luces, puedo salir de ruta. Alguna otra batería tampoco va muy fina, pero continuamos.
El itinerario escogido por Xenca es precioso. Salimos de Vilafranca del Cid pasando por Benassal, Fuente en Segures, Culla, La Torre d'en Besora y paramos a echar una cerveza en Adzeneta, tras encontrarnos por el camino con Carlos y Antonio de Albacete.
Despues del refrigerio partimos a Villahermosa del Río donde comemos. De allí, pasando por Mosqueruela regresamos a Vilafranca.
Las chicas se han ido por su cuenta a hacer turismo en coche, excepto Carol que se viene en la moto con Dudo.
El domingo decidimos recorrer la Silent Route tras despedirnos de Kijoseki, Pipa, Miquel y Tabola que regresan a casa.
Partimos hacia la Iglesuela del Cid y Cantavieja para recorrer la ruta, pasando por Cañada de Betananduz, Villarluengo y Ejulve.
Una vez finalizada pasamos por Molinos y Seno hasta Castellote, donde nos reunimos con las chicas y Juan Carlos, que ha llegado con su esposa y unos amigos para comer todos juntos.
El lunes cada cual para casa excepto el clan madrileño que se fueron a la playa.
Mención especial a Kijoseki, pues con la 132 no sólo no se quedaba atrás, sino que costaba seguirle!!!
Y ya no está sólo Kar como relevo generacional, ahora Dudo y Guille ponen alto el bastión.
Dispongo de muy pocas fotografías, pues casi no paramos, sólo ruta. Pongo el enlace en el hilo de las fotos.
El viernes 8 de octubre quedamos a las 14:00 con Toni, el morinero sin Morini, en la gasolinera del Carrefour del Prat. Dudo y Carol saldrían de trabajar más tarde, por lo que irán directos por autopista.
Pipa y Miquelmorini parten juntos de Parets y a poco tienen problemas con el cilindro trasero de la tremezzo, pudiendo resolverlos, pero a revisar posteriormente.
Con Angelillo desde Manresa y Danilo del Vendrell nos reunimos todos en Riudecols. Tras un rato departiendo Danilo nos deja y reemprendemos la marcha hacia la gasolinera de Calaceite, donde se nos une Tabola. De allí y de un tirón hasta Vilafranca del Cid, pasando por las ventas de Valdealgorfa y Morella.
De momento todas las motos se comportan. La 3 1/2 Sport de Miquel va siguiendo bien y parece que la enganchada del cilindro no es muy grave.
El grupo levantino-murciano han tenido un problema grave con la Kanguro de Kar, que más adelante veremos ha roto la correa de distribución y llega en grua. También van llegando Dudo, el clan madrileño y Kijoseki, quien con la pequeña 125 se ha pegado la gran machada de más de 840km de un tirón. Finalmente llega Xenca, cuyo hijo se ha casado ese mismo día y viene directo del festejo con la Bruixeta en el remolque.
Renata, la compañera de Pascual Molina ya había llegado junto con Nadia, una amiga suya.
Tenemos una muy grata presencia femenina. Ángela, Carmen y Celia con el pequeño Rober, las dos Carol, Cati y las ya nombradas Renata y Nadia.
Por la noche efectuamos una visita al pub del pueblo, donde alguno del grupo se encuentra como en casa.
Al día siguiente tengo problemas para arrancar mi tremezzo. Parece ser que la batería está muerta. Por suerte y aunque sin luces, puedo salir de ruta. Alguna otra batería tampoco va muy fina, pero continuamos.
El itinerario escogido por Xenca es precioso. Salimos de Vilafranca del Cid pasando por Benassal, Fuente en Segures, Culla, La Torre d'en Besora y paramos a echar una cerveza en Adzeneta, tras encontrarnos por el camino con Carlos y Antonio de Albacete.
Despues del refrigerio partimos a Villahermosa del Río donde comemos. De allí, pasando por Mosqueruela regresamos a Vilafranca.
Las chicas se han ido por su cuenta a hacer turismo en coche, excepto Carol que se viene en la moto con Dudo.
El domingo decidimos recorrer la Silent Route tras despedirnos de Kijoseki, Pipa, Miquel y Tabola que regresan a casa.
Partimos hacia la Iglesuela del Cid y Cantavieja para recorrer la ruta, pasando por Cañada de Betananduz, Villarluengo y Ejulve.
Una vez finalizada pasamos por Molinos y Seno hasta Castellote, donde nos reunimos con las chicas y Juan Carlos, que ha llegado con su esposa y unos amigos para comer todos juntos.
El lunes cada cual para casa excepto el clan madrileño que se fueron a la playa.
Mención especial a Kijoseki, pues con la 132 no sólo no se quedaba atrás, sino que costaba seguirle!!!
Y ya no está sólo Kar como relevo generacional, ahora Dudo y Guille ponen alto el bastión.
Dispongo de muy pocas fotografías, pues casi no paramos, sólo ruta. Pongo el enlace en el hilo de las fotos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

En casa llevamos ya 5 semanas sin teléfono fijo ni Internet por un jaleo que nos ha traído Vodafone

Por esto tardaré en poner mi parte porque con el móvil y mis dedos gordos ...
Solamente decir que después de 3000 km con Dulcinea y otros 7000 con la lata he llegado salvo y sano a Luebeck el día 2 de noviembre después de una vuelta de dos meses

Y si, la verdadera heroína ha sido la moto de Kijoseki!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores