Ahora tengo el problema de lujo de elegir entre tres bombas delanteras:
- la de brembo que llevaba la Frankenstein, de la que todavia no sé su diametro de piston (será algo entre 19 y 16 supongo)
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- la Grimeca de 16 (arriba) que llevaba Roci antes de cambiarme por la de 13 mm
- o la Grimeca de 13 que habia revisado y preparado para Dulcinea, para el caso de que le ponga freno de dobledisco, cosa que ahora descarto.
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De la de 13 sé que tendria un freno de dos dedos. Pero me daria pena ponerla en un manillar horizontal como los cuellos de cisne de Verlicchi, ya que esta hecha para semimanillares con su deposito inclinado (son muy dificiles de encontar estas pinzas). Me parece la mejor opción si monto el Brevetatto de 5 piezas, algo levantado comparado con los semimanillaes, pero inclinados y en el angulo que quiero.
No sé que hacer

En mi primera moto real, la GT250 en el 78, pusé un manillar en forma de M algo inclinado. Y desde entonces a partir del ´80 siempre llevaba semimanillares en mis morinis. A mi manillares algo inclinados siempre me han parecido mas ergonomico y entiendo perfectamente a Saarinen (el de antes, no el nuestro

), que siempre lo llevaba muy inclinado. Igual empiezo con la normal de 16 con los Verlicchis y me preparo una tija de la Strada para el Brevetatto con la bomba de 13 para llevamelo de recambio un buen dia a Espana. Porque me conosco, no estoy convencido de todo de cambiarme del estilo de deporte al turismo
De todas formas debo tener en cuenta las medidas, para que no habrán problemas de la instalación electrica y de cables si quiero intercambiar los manillares. Probablemente la electronica central otravez va dentro del coco del faro. Los latiguillos de acero que llevaba la Frankenstein me parecian demasiadas largas de todas formas, pero el tio tenia el Brevetatto mas bien bajo
Pues como veis hay mucho terreno para comerse el coco y cambiar ideas durante los meses que vienen
