Una gran perdida, un abrazo y mis pésames para familiares y amigos.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Echaremos mucho de menos a Javier y a su entusiasmo, con esa manera tan suya de entender la vida, tan importante por lo sencilla. Descansa en paz amigo.
Más de cien días en la UCI, se ha ido luchando como un valiente, mis condolencias a la familia
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
No llegué a conocerle personalmente, aunque siempre le consideré una persona franca y noble.
Queda un espacio vacío en el foro.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Descanse en paz.
Queda un espacio vacío en el foro.
Mis condolencias a familiares y amigos.
Descanse en paz.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Tremenda noticia , me imforrmaban de su evolución y estaba convencido de que lo superarían . Descanse en paz

Manetero forero de segunda clase
Desde las 5 esta en la M30 y mañana a la una en el incinerador de la Almudena.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Mecaguentodo leches
Un abrazo a su familia y a sus amigos.
Un abrazo a su familia y a sus amigos.
Saludos
ytron
ytron

Manetero especial
Vaya noticia nada mas habrir en foro, que mala madre vida, pobre Javier, siempre pense que saldria de ella. Tengo un nudo en la garganta, no me sale nada a esta hora. Una gran perdida , pero su huella queda en el foro para siempre. Mis condolencias a la familia y amigo, D.E.P.

Manetero forero de tercera clase
Cada vez que entraba al foro iba a ver si había alguna noticia, siempre con la esperanza de que saliese con bien.
Lo siento mucho, DEP.
Lo siento mucho, DEP.
Tanta lucha para perder la batalla. Lo siento amigo. Ráfagas desde donde estés. DEP
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados