Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 421
Registrado: 13 May 2016, 18:38
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
me estaba volviendo loco con el tester

Me daba 4,9 voltios, pongo el regulador de 12v y sigue con los 4,9 voltios

Miro derivaciones a ver si se pierde corriente por algun lado, ya que se puso el plato magnético nuevo a 12V y no veo, o no se mirar, nada

Me estaba volviendo loco, bueno un poco mas loco, loco ya estoy

Cojo un medidor de voltaje y me marca la lucecita de 12V, y tiene de 6v, pero marca 12V

Igual tengo el tester jodido.

A ver si pillo otro tester y lo remiro
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
¿Lo estas mirando en continua o en alterna?Debes poner el tester en medición de corriente alterna AC.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 421
Registrado: 13 May 2016, 18:38
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
creo que lo estoy mirando bien

diria que si

estoy seguro de que si

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 421
Registrado: 13 May 2016, 18:38
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Bueno Rider1000 empezada pero no acabada

Me quede en el control 7, negra noche, poca luz y una curva ciega, casi me como el guarda rail hicieron que decidiese retirarme, y para casa

Cansado no estaba pero aplique lo que llamamos SENY catalán

Iba muy bien de tiempo, demasiado bien pero la noche me venció

700km de Rider no esta mal
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Manetero forero de primera clase
Una pena compañero. Pero mi padre me decía siempre de pequeño que aveces una retirada a tiempo es una victoria. Además el valor siempre reside en los que los intentan. A la próxima seguro lo consigues.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 158
Registrado: 29 Jul 2011, 08:51
Ubicación: Barcelona
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
700 km. nada menos...a mí eso ya me parece una gesta, de la moto y tuya. Por tanto, si estás fastidiado que sea porque "1000" es una cifra más "redonda" que 700, pero no porque 700 sea una tontería. ¡Enhorabuena!
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 421
Registrado: 13 May 2016, 18:38
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Aunque este un poco "cascado" por la decisión que tome

LA DECISIÓN FUE BUENA

Y la verdad es que me lo pase de PM

En un control, no recuerdo donde, cuando llegue a marcar toda la gente se puso a aplaudirme, fue muy emocionante
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
Una retirada a tiempo es una victoria.Los cementerios están llenos de valientes.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Y de cobardes, porque todos reventamos más pronto o más tarde.

Pero también dicen que los valientes mueren una sola vez, y los cobardes muchas. :-)
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados