me estaba volviendo loco con el tester
Me daba 4,9 voltios, pongo el regulador de 12v y sigue con los 4,9 voltios
Miro derivaciones a ver si se pierde corriente por algun lado, ya que se puso el plato magnético nuevo a 12V y no veo, o no se mirar, nada
Me estaba volviendo loco, bueno un poco mas loco, loco ya estoy
Cojo un medidor de voltaje y me marca la lucecita de 12V, y tiene de 6v, pero marca 12V
Igual tengo el tester jodido.
A ver si pillo otro tester y lo remiro
Me daba 4,9 voltios, pongo el regulador de 12v y sigue con los 4,9 voltios
Miro derivaciones a ver si se pierde corriente por algun lado, ya que se puso el plato magnético nuevo a 12V y no veo, o no se mirar, nada
Me estaba volviendo loco, bueno un poco mas loco, loco ya estoy
Cojo un medidor de voltaje y me marca la lucecita de 12V, y tiene de 6v, pero marca 12V
Igual tengo el tester jodido.
A ver si pillo otro tester y lo remiro
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
¿Lo estas mirando en continua o en alterna?Debes poner el tester en medición de corriente alterna AC.
creo que lo estoy mirando bien
diria que si
estoy seguro de que si

diria que si
estoy seguro de que si

Bueno Rider1000 empezada pero no acabada
Me quede en el control 7, negra noche, poca luz y una curva ciega, casi me como el guarda rail hicieron que decidiese retirarme, y para casa
Cansado no estaba pero aplique lo que llamamos SENY catalán
Iba muy bien de tiempo, demasiado bien pero la noche me venció
700km de Rider no esta mal
Me quede en el control 7, negra noche, poca luz y una curva ciega, casi me como el guarda rail hicieron que decidiese retirarme, y para casa
Cansado no estaba pero aplique lo que llamamos SENY catalán
Iba muy bien de tiempo, demasiado bien pero la noche me venció
700km de Rider no esta mal

Manetero forero de primera clase
Una pena compañero. Pero mi padre me decía siempre de pequeño que aveces una retirada a tiempo es una victoria. Además el valor siempre reside en los que los intentan. A la próxima seguro lo consigues.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
700 km. nada menos...a mí eso ya me parece una gesta, de la moto y tuya. Por tanto, si estás fastidiado que sea porque "1000" es una cifra más "redonda" que 700, pero no porque 700 sea una tontería. ¡Enhorabuena!
Aunque este un poco "cascado" por la decisión que tome
LA DECISIÓN FUE BUENA
Y la verdad es que me lo pase de PM
En un control, no recuerdo donde, cuando llegue a marcar toda la gente se puso a aplaudirme, fue muy emocionante
LA DECISIÓN FUE BUENA
Y la verdad es que me lo pase de PM
En un control, no recuerdo donde, cuando llegue a marcar toda la gente se puso a aplaudirme, fue muy emocionante
Una retirada a tiempo es una victoria.Los cementerios están llenos de valientes.
Y de cobardes, porque todos reventamos más pronto o más tarde.
Pero también dicen que los valientes mueren una sola vez, y los cobardes muchas.
Pero también dicen que los valientes mueren una sola vez, y los cobardes muchas.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados