Brillante Brillante.
Me gusta. A ver si consigo yo dejarlas igual
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Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Una fase muy agradecida!
Hola a todos y gracias por vuestros ánimos
Tengo un problema para el cual sí voy a necesitar vuestro consejo. El tubo de escape, como podéis ver en las dos fotos, está bastante oxidado, especialmente en la salida del escape desde el cilindro. Lo quiero piuntar de negro anticalórico, pero qué tratamiento previo debería darle? Lijado? Si es así con qué lo lijo? Mil hojas de radial? Mil hojas para taladro? Y luego ir bajando de lijas? O esto es demasiado para luego pintarlo?
Y por dentro? No parece que esté demasiado mal pero ya que lo tengo fuera qué debería hacerle? El tramo final va con remaches y no puedo abrirlo, cómo lo limpio?
Gracias anticipadas
Fernando
Tengo un problema para el cual sí voy a necesitar vuestro consejo. El tubo de escape, como podéis ver en las dos fotos, está bastante oxidado, especialmente en la salida del escape desde el cilindro. Lo quiero piuntar de negro anticalórico, pero qué tratamiento previo debería darle? Lijado? Si es así con qué lo lijo? Mil hojas de radial? Mil hojas para taladro? Y luego ir bajando de lijas? O esto es demasiado para luego pintarlo?
Y por dentro? No parece que esté demasiado mal pero ya que lo tengo fuera qué debería hacerle? El tramo final va con remaches y no puedo abrirlo, cómo lo limpio?
Gracias anticipadas
Fernando
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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Desmonta, limpia por dentro con sosa caústica (o quémalo a fondo), y luego retira el óxido (o lo pasivas) y pinta.
Con sosa cáustica también el silencioso ? No creo, no? Y cómo retiro el óxido tan incrustado?KingScorpion escribió:Desmonta, limpia por dentro con sosa caústica (o quémalo a fondo), y luego retira el óxido (o lo pasivas) y pinta.
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El oxido externo arenando y los silenciosos se cortan con disco fino de amoladora y,se limpia,se pone fibra nueva y se vuelve a soldar.
Blasyo,
eso de cortarlo y volverlo a soldar, Tú que eres un virtuoso del soldador!!
es complicado limpiarlo a fondo el silenciador con la fibra que tiene.
Puedes poner una foto de como va remachado?
Si está remachado, quita los remaches con taladro y con una remachadora lo vuelves a poner.
Eso en más fácil que soldar
En cuanto al lijado del escape usa el pasivador y luego alisas con lija, Ya sea de milhojas o lijas más finas
eso de cortarlo y volverlo a soldar, Tú que eres un virtuoso del soldador!!
es complicado limpiarlo a fondo el silenciador con la fibra que tiene.
Puedes poner una foto de como va remachado?
Si está remachado, quita los remaches con taladro y con una remachadora lo vuelves a poner.
Eso en más fácil que soldar
En cuanto al lijado del escape usa el pasivador y luego alisas con lija, Ya sea de milhojas o lijas más finas
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Gracias Blasyoblasyo escribió:El oxido externo arenando y los silenciosos se cortan con disco fino de amoladora y,se limpia,se pone fibra nueva y se vuelve a soldar.
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Ahí va la foto, Salvattoresalvattore escribió:Blasyo,
eso de cortarlo y volverlo a soldar, Tú que eres un virtuoso del soldador!!
es complicado limpiarlo a fondo el silenciador con la fibra que tiene.
Puedes poner una foto de como va remachado?
Si está remachado, quita los remaches con taladro y con una remachadora lo vuelves a poner.
Eso en más fácil que soldar
En cuanto al lijado del escape usa el pasivador y luego alisas con lija, Ya sea de milhojas o lijas más finas
Los taladro y a freir puñetas? Y quitandio los remaches se abre el silencioso? Y de qué material es la fibra interior a sustituir? Mucha ignorancia en mí...

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Debo estar ciego, pero no veo ningún remache ...
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