Y si no nos pueden dar el informe de trafico?Vidal escribió:Vidal escribió: "se sabe que no se hizo el canje porque NO nos pueden dar el informe de tráfico..."
Que tendria que hacer?
saludos
Y si no nos pueden dar el informe de trafico?Vidal escribió:Vidal escribió: "se sabe que no se hizo el canje porque NO nos pueden dar el informe de tráfico..."
EL lunes llamare, de donde es?Acervo escribió:Un ingeniero tiene que hacerte la ficha. Coste unos 100 euros. Llama a este: Esteve Baldoyra. 6.3.7.2.1.2.0.3.5. A mi no me ha hecho gestión alguna, pero si a un amigo y está satisfecho.
Me puedes decir en que MONTESA-HONDA te lo hicieron, lo digo porque he enviado emails a alguna y no me responden.retenes escribió:A mi me hicieron una en Montesa-Honda de Barcelona,creo recordar que me costo 50€.
Pues ahora mismo ni me acuerdo,lo que hice fue llamar por teléfono y hable con un señor y muy amablemente me dijo que si que me la hacia y en unos días la recibí.Jaume-xt escribió:EL lunes llamare, de donde es?Acervo escribió:Un ingeniero tiene que hacerte la ficha. Coste unos 100 euros. Llama a este: Esteve Baldoyra. 6.3.7.2.1.2.0.3.5. A mi no me ha hecho gestión alguna, pero si a un amigo y está satisfecho.
Me puedes decir en que MONTESA-HONDA te lo hicieron, lo digo porque he enviado emails a alguna y no me responden.retenes escribió:A mi me hicieron una en Montesa-Honda de Barcelona,creo recordar que me costo 50€.
saludos y gracias a los 2
Me habeis quitado un peso de encima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados