Site Admin
Site Admin
VA y VB son modelos de Cappra, no de Enduro. Aunque probablemente el pistón de la VB debe valerte por medidas.
Manetero forero de cuarta clase
Re: Restaurando mi H7

Mensaje por Jablango »

Muchas gracias! Me lo preguntan para el juego de juntas de motor
Site Admin
Site Admin
Puedo equivocarme, pero todos los modelos de motor pequeño llevan unas juntas enormemente parecidas. Incluso de Cota podrían valerte.

Mensaje por Jablango »

muy buenas! Sigo vivo, pero se me han juntado dos causas de fuerza mayor, unos cambios en mi vida que han hecho que me quede sin ese extra que tenia para poder invertir en la moto y sobre todo, el haberle entregado el motor a alguien que supuestamente era BBB y que lleva meses con el motor y avanzando a pasos de tortuga. Al motor le he cambiado piston y biela, rectificado cilindro (respetando cilindrada original) y cambiados rodamientos y retenes, aparte de su obligado cambio de juntas. aparte de la tardanza el orden ha sido caotico, por lo que me ha fastidiado el poder disponer de las piezas una vez desmontado para poder pintarlo y dejarlo bonito por fuera, y ahora cuando pinta que me va a entregar el motor en breve funcionando y montado estoy como para decirle que lo termine (en un principio me lo iba a entregar pintado), lo que quiero es sacarlo de alli de una puñ***ra vez.
Aparte, ya tengo las ruedas terminadas (radiadas por un mecanico a la vieja usanza que me recomendaron en San Juan de Aznalfarache, un tipo muy competente), con sus neumaticos correspondientes y con la corona puesta (encontre la suya original). pero no me quiero poner a montar hasta que no meta el motor en el chasis...
en fin, un saludo, subire algunas fotillos cuando se espabile un poco mas el tema
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Nadie dijo que esto era fácil....... :(
Aprendemos de lo malo e intentamos no volver a repetir y ...............a disfrutar de lo bueno...... :) verás cuando esté terminada..... 8-)
Animo y ¡¡sube esas fotos hombre!!

Mensaje por Jablango »

CarlosX escribió:Un saludo.
Nadie dijo que esto era fácil....... :(
Aprendemos de lo malo e intentamos no volver a repetir y ...............a disfrutar de lo bueno...... :) verás cuando esté terminada..... 8-)
Animo y ¡¡sube esas fotos hombre!!
Muchas gracias por los animos, Carlos! a ver si paran las lluvias y puedo empezar a ensamblar lo que tengo listo para que coja forma y asi se anima la cosa bastante!

Mensaje por Jablango »

Muy buenas! supongo que para el 2050 la tendre lista al ritmo que voy, cosas de los dineros. le he empezado a pegar un estiron pero al haber pasado tanto tiempo hay cosas que se me han ido de la cabeza y no he documentado bien. os paso dos fotos por si me podeis ayudar. estoy montando la suspension delantera y lo tengo claro todo menos las dos piezas que señalo en una foto, una pletina cuadrada que va unida a una arandela gruesa de aluminio. esta bien el orden en el que las he presentado en la foto, o va en otra posicion!
muchisimas gracias por la ayuda, como vereis estoy MUY frito, si lo consigo sera un reto conseguido para mi.
Imagen

Imagen

Mensaje por Jablango »

Sigo dando pasos a tirones,per sin parar. aprovechando que ahora esta la cosa mas relajada, le estoy pegando el empujon mas gordo desde que la cogi. por lo pronto ya tengo el motor completamente arreglado y montado listo para montar en el chasis, y he empezado a montar piezas que tenia por auqi y por alla. Algunas licencias me he tomado,comoel guardabarros trasero, algunos colores cambiados, etc.
ya por lo menos lo tengo todo en casa, ahora solo es montar e ir ajustando. se acerca el momento de arrancarla por primera vez en mas de diez años.
ya me puse a montar la parte ciclo, aun con el motor en taller:
Imagen
pisando el suelo por primera vez en 4 años:
Imagen
a falta de meterle el motor este finde, asi luce de frente a dia de hoy:
Imagen
este es el guardabarros que os decia, es un UFO que creo que le queda bastante mejor que el original.
Imagen
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Me encanta y me trae muy buenos recuerdos esa moto de tiempos pasados no se si mejores pero me los trae. Me gusta el trabajo que estás haciendo en ella. Pero me vas a permitir una opinión la vas a matar con ese guardabarros trasero. Sin ánimo de ofender es solo una opinión.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Mensaje por Jablango »

FCC.cazorla escribió:Me encanta y me trae muy buenos recuerdos esa moto de tiempos pasados no se si mejores pero me los trae. Me gusta el trabajo que estás haciendo en ella. Pero me vas a permitir una opinión la vas a matar con ese guardabarros trasero. Sin ánimo de ofender es solo una opinión.
Que va hombre,faltaría más. Como decia no la voy a clavar de fábrica, tanto en colores como en algunas piezas. El guardabarros trasero era una de las cosas que menos me gustaban de la original y he probado con este,ya que otras opciones tipo el de la 360 me parece exagerado.
De todas maneras veré como queda el conjunto al terminar. Un saludo!
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados