Gracias por las fotos Agustí.
Yo tengo un montón de toda la Morinada pero no sé com hacer. Si las pongo aquí será una paliza. Y no sé como crear un album de fotos para que las podáis ver todas..
Yo tengo un montón de toda la Morinada pero no sé com hacer. Si las pongo aquí será una paliza. Y no sé como crear un album de fotos para que las podáis ver todas..
Xenca, las pones en un pen drive y me las traes el día que te bajes a Barcelona o si subo al Telefèric.
Las pondremos en un álbum de Google photos junto a las de anteriores encuentros.
Como ya saben los asistentes, mi cámara murió la mañana del sábado, así que estaré muy agradecido a todos los que compartan sus fotos.
Las pondremos en un álbum de Google photos junto a las de anteriores encuentros.
Como ya saben los asistentes, mi cámara murió la mañana del sábado, así que estaré muy agradecido a todos los que compartan sus fotos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
A ver si se ven aquí.... he hecho un pequeño álbum con algunas pocas que hice, algunas del grupo wats, y algunas que me pasó Fernando "Juanmodesto"
https://goo.gl/photos/y9nUS4o5TbUSiM1y5
https://goo.gl/photos/y9nUS4o5TbUSiM1y5
Última edición por Agustí R 80 el 06 Sep 2016, 20:49, editado 1 vez en total.
No me funciona el enlace, probaré desde casa a ver
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
A ver ahora...
Ok, Joaquím. las pongo en un pendrive de esos y te las llevo.
Hay 152 fotos y dos vídeos. Algunas de las fotos son las que ha puesto Agustí
Hay 152 fotos y dos vídeos. Algunas de las fotos son las que ha puesto Agustí

Manetero forero de primera clase
Genial!!!, gracias.
Me encanta ver las fotos de los encuentros.
Me encanta ver las fotos de los encuentros.
Ahora si que las puedo ver, gracias chaval.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
como me hubiera gustado estar con vosotros
Pero que buena pinta teneis todos!
y el moro con barba como le conocimos en el primer encuentro y ninguna pantera por ahi.
Chapeu colegas!
y ninguno sin luces?

Pero que buena pinta teneis todos!

y el moro con barba como le conocimos en el primer encuentro y ninguna pantera por ahi.
Chapeu colegas!
y ninguno sin luces?
Se te echa en falta...norbert escribió:como me hubiera gustado estar con vosotros![]()
Ni el más mínimo fallo. Se comportaron todas como campeonas.norbert escribió: y ninguno sin luces?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores