Manetero forero de quinta clase
aqui unas fotillos del lugar de casa donde mas horas estoy :lol: :lol:
Imagen

y como con musica se trabaja mejor, en esta foto se aprecian los dos altavoces de hilo musical de 10 pulgadas en el techo :D

Imagen
bueno chicos ya tengo pintada la montesa y tambien decir que arranco enseguida despues de todo el tiempo que llevaba parada.
ya solo me queda terminar los ultimos detalles, manguitos originales que ya lo he encontrado, los logos, tapizar el asiento y terminar el tubo de escape.

Imagen

Imagen

Imagen

ya subiere imagenes de mejor calidad cuando la saque a la calle :D .

y aqui los videos de cuando arranco la moto y despues de cambiarle el carburador, ya que con el 26 no habia manera de bajarle el ralenti, y al final le puse un 19 que tenia en casa y perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=Wch38dMA_Aw" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=kTExi8m2oP4" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Asegurate que el depósito de fibra asienta bien sobre el chasis que no serás el primero que después de todo este trabajo, no lo coloca bien y la primera vez que se monta en la moto... lo parte.
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Muy buen trabajo, viendo la restauración me entran unas ganas de ponerme con la mia que no puedo. (haber cuando saco tiempo).
Felicidades y gracias por los aportes, aportan confianza a los novatos como yo.

Estoy deseando ser yo el que suba los progresos con la mia.

A disfrutarla!!!
Montesa Cota 172
muchas gracias alberto, estoy deseando ver ese proyecto, todo es tener paciencia y no conformarse con que las cosas queden medianamente bien y dejarlas perfectas, y para las dudas ya sabes que estamos aquí para resolverlas.

kalatraba e pensado en poner le cinta de doble cara (ya que es un poco acolchada) en el chasis por donde apoya el asiento y así que acolche un poco.
aver si me podéis resolver una duda, cuando vaya a la itv, sera necesario poner un silenciador al final de tubo? lo digo porque lo único que lleva el tubo es el "catalizador" de en medio, que en teoría debería ser como si lo llevase al final no?
nadie?
Hola
creo que no es necesario. de serie salia asi.
Hay fotos de motos que lo tienen "añadido".
En el modelo 123 y 172 tambien es asi.
que alguien me corrija si me equivoco.

Alberto
Montesa Cota 172
Gracias por la reapuesta alberto,
lo decia porque solo tengo hasta el primer intermedio y si la muevo mancha el guardabarros trasero, e intentado buscat la ultima "petaca" pero es imposible.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo tuve el mismo problema que tú. Encontré un silencioso final refabricado pero costaba carísimo y desheché la idea (si te interesa te digo donde lo encontré). Finalmente encontré uno de segunda mano, lo limpié bien y lo coloqué. Hace bastante menos ruido y me he olvidado de la mancha del guardabarros, que al final acabaría achicharrándose.
Me refiero al silencioso final que sale del lado derecho y pasa al izquierdo quedando collado en el chasis por debajo del asiento.
Estuve a punto (antes de encontrar el silencioso usado) de acoplar un "purito" o silencioso pequeño, de esos rectos fáciles de encontrar. Me habria hecho el servicio igual.
Por lo visto el silencioso del que hablamos salía de serie, pero se embozaba con facilidad y la gente lo quitaba (hartos de limpiarlo) y o bien colocaba uno de estos silenciosos "standar"(ya rectos sin hacer el gesto de pasar al lado contrario), o bien un trozo de tubo, o lo dejaba tal cual sacrificando el guardabarros.

Un saludo.
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado