Site Admin
Ha quedado muy bonito, Velao. A ver si aparece pronto el resto de los accesorios y la puedes arrancar. Me encantaría escuchar un motor MV mono. Nunca he visto uno andando.
Moderador
Moderador
Oye, que buena pinta tiene eso, eh? la tobera de admisión había una anunciada, pero es simple de hacer con torno, si quieres te paso las medidas para hacértela.
un saludo.
Manetero forero de quinta clase
antroxu escribió:Oye, que buena pinta tiene eso, eh? la tobera de admisión había una anunciada, pero es simple de hacer con torno, si quieres te paso las medidas para hacértela.
un saludo.
Buenas tardes, compré una que venia anunciada en mil anuncios que ponia que era para MV 150 4t, pero pega el carburador en la varilla del aceite. En mi MV al menos, la toma es un poco torcida hacia la derecha para que el carburador no pegue en la varilla del aceite.
Si puedes pasarme las medidas, te lo agradezco, porque tengo un bloque de aluminio macizo de donde puedo sacar la pieza sin problema. Yo hago un plano a escala 1/1 y lo subo al post.
Un saludo.
Moderador
Moderador
Pues la mía también es recta y no pega en la varilla :roll:
De todas formas, yo pongo carburadores modernos a todas, igual por eso no pega, es que yo con los carburadores no me complico,
Bueno mañana voy al taller y te pasó las medidas
Buenos días, como no doy con el problema de la distribución, he abierto de nuevo la tapa del lado izquierdo para mirar los piñones y asi es como estan:

Imagen

si no estoy equivocado estan bien, con lo cual el problema solo deberia residir en las varillas empujadoras, pero no les encuentro la postura adecuada por más vueltas que les estoy dando.
De nuevo acudo a vosotros a ver si me dais un poco de luz...
Un saludo.
Hola a todos.
Que buen post, la de problemas que me hubiese ahorrado de haberlo visto antes!!!
Una pregunta. ¿Alguien sabe donde conseguir el reten del eje de arranque de la MV Agusta 150/Sella?
Y Antroxu, ¿que carburador moderno le pones a esta moto? Le he cambiado todas las juntas al Dellorto que lleva y creo que ni aun así va bien.
Saludos
Alejandro
Manetero especial
Velao que problema tienes con la distribución .
Moderador
Moderador
alex.romero escribió:Hola a todos.
Que buen post, la de problemas que me hubiese ahorrado de haberlo visto antes!!!
Una pregunta. ¿Alguien sabe donde conseguir el reten del eje de arranque de la MV Agusta 150/Sella?
Y Antroxu, ¿que carburador moderno le pones a esta moto? Le he cambiado todas las juntas al Dellorto que lleva y creo que ni aun así va bien.
Saludos
Alejandro
El retén te lo digo mañana, pues tengo que revisar fotos.
Yo en la mía tengo puesto un dellorto phbg 17 as, pero debería llevar un phbg 18 as, en su día no encontré el 18.
La verdad es que con estos carburadores modernos, la moto va fenomenal, arranca bien, relentizan perfecto, etc
Ah se me olvidaba,
Pásate por el censo de mv ;)
Un saludo
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Velao que problema tienes con la distribución .
Buenas tardes, estamos en verano y entre hacer km con la BMW y disfrutar unos días por la Rioja con la señora, no he tenido mucho tiempo para Internet. Para la segunda semana de septiembre, espero volver a la normalidad tallerística.
El problema es que la válvula de escape me da la impresión de que se abre antes de que el pistón llegue abajo del todo en el tiempo de trabajo. He revisado los piñones y están las marcas bien y he probado cambiando las varillas empujadoras por si acaso, pero nada (el motor todavía no lo he arrancado debido a estos contratiempos).
También ando en busca de los muelles axiales de los balancines, pues los que hice, no me convencen. A ver si bien en Oviedo en la feria clásica o en colombres, encuentro unos. Ya tengo palanca de arranque, curva de escape original y demás. Espero también retomar el tema de cromados, y volver a pedir presupuesto en ondacrom y custocrom porque he cambiado piezas sobre los presupuestos necesito re presupuestar.
Un saludo.
Moderador
Moderador
Hola velao, las sella el motor gira en sentido anti horario, me explico, el volante y cigüeñal, giran hacia la parte de atrás de la moto.
En las demás motos, gira hacia e
La rueda delantera, este al revés.
Te lo digo por que cuando hice mi primera mv, me volví loco para poner los platinos, hasta que me di cuenta que giraba al revés.
Un saludo
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

antroxu