Muy bien Pedro, para mi perfecto!
Oye Pedro, ese precio es por persona, por bungalow, por día o para el fin de semana?
Cambia bastante según sea...
Cambia bastante según sea...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Yo para estas fechas no voy a poder ir. Y mira que me estáis dando una envidia.....
Y además viene el dr. Norbert
Para septiembre si que lo tengo reservado.
Y además viene el dr. Norbert

Para septiembre si que lo tengo reservado.
Duyamon, ,supongo que es cada dia entre 4
Mikelmorini, una pena, pues en septiembre
norbert
Mikelmorini, una pena, pues en septiembre

norbert
Joaquim.
El precio es por bungalow y día.
Ver si podeis concretar para acercarme y reservar los que sean necesarios, en junio por lo visto hay mucho francés.
El precio es por bungalow y día.
Ver si podeis concretar para acercarme y reservar los que sean necesarios, en junio por lo visto hay mucho francés.

Manetero forero de primera clase
¿tenéis ya media idea de las rutas y/u otras actividades a hacer? la zona tiene gran potencial y algunos no conocemos esa zona.
Hola.!!
Como ya indiqué en el uasap, no voy a poder acudir este año a la cita Morinera. Espero poder montármelo para vernos en Septiembre.
Como ya indiqué en el uasap, no voy a poder acudir este año a la cita Morinera. Espero poder montármelo para vernos en Septiembre.
Que pena Xenca
Hoy se ha tomado la decision de que tendré que aburriros con Rocinate otravez
Por multiples problemas con la electronica y logistica no puedo terminar a Dulcinea a tiempo. Lo he intentado de verdad, pero no puede ser. Ahora toca revisar a Roci que necesita un service desde hace tiempo
Y encima me llega la noticia que ahora no queda ninguna empresa de alquiler de coches para furgos de Hamburgo a Toulouse p.e.
Hace unos 6 semanas habia una oferta por 600€ para dos dias. Todo el viaje en moto seria demasiado para dos semanas y encima Holger con el camello
A ver como lo solucionamos

Hoy se ha tomado la decision de que tendré que aburriros con Rocinate otravez

Por multiples problemas con la electronica y logistica no puedo terminar a Dulcinea a tiempo. Lo he intentado de verdad, pero no puede ser. Ahora toca revisar a Roci que necesita un service desde hace tiempo

Y encima me llega la noticia que ahora no queda ninguna empresa de alquiler de coches para furgos de Hamburgo a Toulouse p.e.

A ver como lo solucionamos

Manetero forero de primera clase
Saarinen: ¿como vamos a hacer? ¿ tu coordinas un poco este lío y reservas los bungalows o vamos reservando por libre? Por otro lado puedes poner la ruta que tienes en mente? por ir haciendo boca.
Bueno, como debo ir con Roci me llevaré la tienda y tal, pero para El Escorial nos apuntamos a un bungalow de estos de viernes a Domingo (tal vez para salir el lunes?)
abrimos lista, copiar y apuntarse
:
1 Norbert, viernes a domingo
2 Holger, viernes a domingo
He cambiado el chip, las motos han cambiado su sitio hoy he empezado a preparar al viejo caballo de batalla (será su 4° vuelta a españa?), cambiando el aceite y pegando el tubito de admision trasera de nuevo en la culata con la nueva herramienta, a ver si esta vez no se afloja. La voy a poner una maneta de embrague nueva, echaré un vistazo a las valvulas y poco mas. Los frenos delanteros estan bien, el de atras regular (que quiere decir mejor que nunca
), todas las luzes funcinan, el deposito no pierde gasolina. Que mas quiero? Debo confesar de que hasta ahora la he sacado solamente dos vecez en lo que va el año
La cadena despues de 25 mil km todavia es aceptable, la voy a dejar para cambiarla despues del viaje. Es la uncica y primera con que he conseguido tantos km, todas las demas se alargaron desigualmente muuucho antes. Entonces para mi solamente DID
He buscada en mi chatara una valvula de escape para el camello de Holger. Tiene una quemada y parece que de momento no las hay nuevos por aqui. Alguien me puede confirmar que mide 30,2 mas o meos para el motor de una 500 (478ccm)?
Todavia no sabemos como bajar. Parece que ya no se puede alquilar una furgoneta en alemania para devolverla en francia. Las furgos hay que devolverles en el mismo pais. Que putada! Pues para 180€ (no fin de semana) plus gasolina se podria alquilar una para los 900km hasta Friburgo (selva negra). De ahi quedan como 1700 hasta Madrid camino directo por carretera. A mi no me asusta tanto tampoco, pero creo que a Holger le da miedo, en una Camel es otra cosa
Otra opcion seria alquilar otra furgo en francia, pero me parece que estos se pasan pero bien de precios.
Ya veremos nos quedan 2 1/2 semanas.
Hasta entoces!
norbert
abrimos lista, copiar y apuntarse

1 Norbert, viernes a domingo
2 Holger, viernes a domingo
He cambiado el chip, las motos han cambiado su sitio hoy he empezado a preparar al viejo caballo de batalla (será su 4° vuelta a españa?), cambiando el aceite y pegando el tubito de admision trasera de nuevo en la culata con la nueva herramienta, a ver si esta vez no se afloja. La voy a poner una maneta de embrague nueva, echaré un vistazo a las valvulas y poco mas. Los frenos delanteros estan bien, el de atras regular (que quiere decir mejor que nunca

He buscada en mi chatara una valvula de escape para el camello de Holger. Tiene una quemada y parece que de momento no las hay nuevos por aqui. Alguien me puede confirmar que mide 30,2 mas o meos para el motor de una 500 (478ccm)?
Todavia no sabemos como bajar. Parece que ya no se puede alquilar una furgoneta en alemania para devolverla en francia. Las furgos hay que devolverles en el mismo pais. Que putada! Pues para 180€ (no fin de semana) plus gasolina se podria alquilar una para los 900km hasta Friburgo (selva negra). De ahi quedan como 1700 hasta Madrid camino directo por carretera. A mi no me asusta tanto tampoco, pero creo que a Holger le da miedo, en una Camel es otra cosa

Ya veremos nos quedan 2 1/2 semanas.
Hasta entoces!
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores