Manetero forero de segunda clase
Gracias Luis!

Veré cómo ponerme en contacto con Eladio.

Un saludo!
Saludos,

Joseba
Manetero forero de cuarta clase
LUIS IMPALA escribió: Luis, concretamente ¿Qué dia salís y a qué hora? y al final cuántos Km haréis en total.
Perdona Luis. He estado fuera y no he podido contestarte antes.
La idea es salir el lunes 30 por la tarde (después de comer, lo antes posible para hacer todo lo que podamos de día).
Calculo que haremos unos 300 y pico km, porque Anibal se acerca hasta la Bañeza (lo que le agradezco desde aquí). Pero la cifra exacta no la conozco porque iremos por secundarias.
Luis Sanchez escribió:
LUIS IMPALA escribió: Luis, concretamente ¿Qué dia salís y a qué hora? y al final cuántos Km haréis en total.
Perdona Luis. He estado fuera y no he podido contestarte antes.
La idea es salir el lunes 30 por la tarde (después de comer, lo antes posible para hacer todo lo que podamos de día).
Calculo que haremos unos 300 y pico km, porque Anibal se acerca hasta la Bañeza (lo que le agradezco desde aquí). Pero la cifra exacta no la conozco porque iremos por secundarias.
Luis, es una señora etapa, os deseo mucha suerte, es una etapa vital para el buen desarrollo de este evento, es un puente que enlaza centro con norte de España, suerte, vista y al toro. ;)
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
que no falte alguna foto anocheciendo con los faros de las motos encendidos.!!Será una gran novedad en el reportaje fotografico de la hazaña!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Queda escasa hora y media para salir... y llueve sin piedad...
que nos vamos a cagar...pa entendernos... :? :roll: pero no seré yo el que se raje.
debe hacer una pila de años que no monto en mojado... me he tenido que probar el traje de agua por si no me valia ya, lo compre en el 87 para la inauguracion del circuito de Jerez y al desplegarlo estaba todo pegao...jajajajaja :lol: igual se me hace jirones bajando el puerto de los Leones... mira!! rima!! :D
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Desde luego vaya etapa :o , os merecéis una placa especial. :)
Saludos.
Juan sinmoto
Ahora Juan bimoto
En esta vuelta a España con la Placa, ha habido muchos valientes, pero estos dos: Luis y Jorge son de armas tomar ya me lo demostraron a mí en la vuelta a España que me acompañaron hasta Soria, unos fenomenos.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
"bajando el puerto del León"......¿pero en que dirección vas?.Esta claro que a esta pareja les va la "marcha".
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
LUIS IMPALA escribió:
jbeltran escribió:Sería bueno que los que aún quedamos por llevarla, supiéramos quién nos pasa el relevo y a quién debemos entregarlo....y así poder ponernos de acuerdo y hablar con la persona en cuestión. Por lo menos en mi zona (Guipuzcoa), no hay demasiados Impaleros y ni se quien, ni a quién debo entregar la placa.

Es solo una opinión/idea/duda que yo tengo, vamos...

Un saludo!!!
Joseba, voy organizando los itinerarios según se van desarrollando las etapas, pero ahora ya estoy cerca de tu etapa y si te puedo comentar tu actuación, a tí te la tiene que entregar Eladio Mendez de Navia (Asturias) y tú la tienes que entregar a donde te diga Pep Impala, puesto que la tuya es la última etapa que organizo. Navarra- Aragón y Cataluña Norte la organiza el Moto Club Impala conjuntamente con Pep Impala, pronto sacarán en el foro la relación de etapas finales de la Vuelta, para concluir en Barcelona.

Saludos.
entre Navia y Pais Vasco esta el Territorio Cantabro, y yo me ofreci en su dia a llevar la placa por esas tierras... si no os parece mal
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
cincohierros escribió:Queda escasa hora y media para salir... y llueve sin piedad...
que nos vamos a cagar...pa entendernos... :? :roll: pero no seré yo el que se raje.
debe hacer una pila de años que no monto en mojado... me he tenido que probar el traje de agua por si no me valia ya, lo compre en el 87 para la inauguracion del circuito de Jerez y al desplegarlo estaba todo pegao...jajajajaja :lol: igual se me hace jirones bajando el puerto de los Leones... mira!! rima!! :D
venga jorge y luis con dos hue.... que no se diga que un mercuriano le de miedo el agua ,bueno tambien un impalero,tened mucho cuidado y buena ruta,saludos atodos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve