Manetero forero de cuarta clase
En Ebay anunciaban esta Impala USA (25M 0013) con los agujeros del refuerzo del chasis pero con las estriberas rígidas. Teniendo en cuenta que es de las primeras unidades de las USA es posible que aún no tuviese las modificaciones definitivas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola
Si... esta es la número 13.... las primerísimas unidades salieron con estriberas fijas y tubo de escape de una pieza...
Esta unidad se vendió en Ebay hace un montón de meses, además me apunto por cuanto se vende cada una.... hace una semana se vendió otra usa por casi 5.000€ y eso que el depósito no era el suyo y le faltaba algo más... aparte transporte y matricular y poner al día o restaurar... 10.000€????
Las tengo todas controladas y censadas.... de todas tengo fotos todas las fotos que habían en cada unidad... creo ya tengo unas 20 unidades censadas... os podría hacer una pequeña muestra
Si... esta es la número 13.... las primerísimas unidades salieron con estriberas fijas y tubo de escape de una pieza...
Esta unidad se vendió en Ebay hace un montón de meses, además me apunto por cuanto se vende cada una.... hace una semana se vendió otra usa por casi 5.000€ y eso que el depósito no era el suyo y le faltaba algo más... aparte transporte y matricular y poner al día o restaurar... 10.000€????
Las tengo todas controladas y censadas.... de todas tengo fotos todas las fotos que habían en cada unidad... creo ya tengo unas 20 unidades censadas... os podría hacer una pequeña muestra

Manetero forero de cuarta clase
Me parece muy interesante, en definitiva es una forma de conocer un poco más el modelo. Difícilmente se tengan muchas oportunidades de estar delante de una.
hola
quien quiera oir la USA... en facebook... montesa impala... he subido un video...
saludos
quien quiera oir la USA... en facebook... montesa impala... he subido un video...
saludos

Manetero especial
Vega Xavi, ya tardes en poner las imágenes de esa chulada. 

si... subiré aqui una foto definitiva... cuando esté matriculada...
también subiré 25 fotos de 25 usa.... 23 originales y 2 réplicas...
2 que se anunciaban durante mucho tiempo en Alicante...
3 que se vendieron en AMS Racing, actualmente una todavía está, otra acabó viniendo aqui
1 en Benasque
1 restaurada olé en California de 1 señor con bigote
5 vendidas por ebay, 1 es de un amigo
1 que salió en una revista
1 que me envió fotos el Sr. Esteve... puede ser de un coleccionista barcelonés...
1 expuesta en una feria o museo, no sé
2 en folletos antiguos... se supone en algún lado estarán por lo menos existieron
1 en Inglaterra con manillar bajo de 175 250 sport roja
1 Marc
1 Oscar
1 vendida por Michaels Motorcycles
1 de una foto que circula o circulaba por la red con asiento de impala forma guitarra
1 la mia hehehe... para mi gusto... no se puede mejorar... de olé
2 réplicas... la de Nacho... muy guapa... y la de Vallmoto (buffff... a saber si el chasis es original así como el motor)
total... 23 + 2
a falta de las fotos
saludos
también subiré 25 fotos de 25 usa.... 23 originales y 2 réplicas...
2 que se anunciaban durante mucho tiempo en Alicante...
3 que se vendieron en AMS Racing, actualmente una todavía está, otra acabó viniendo aqui
1 en Benasque
1 restaurada olé en California de 1 señor con bigote
5 vendidas por ebay, 1 es de un amigo
1 que salió en una revista
1 que me envió fotos el Sr. Esteve... puede ser de un coleccionista barcelonés...
1 expuesta en una feria o museo, no sé
2 en folletos antiguos... se supone en algún lado estarán por lo menos existieron
1 en Inglaterra con manillar bajo de 175 250 sport roja
1 Marc
1 Oscar
1 vendida por Michaels Motorcycles
1 de una foto que circula o circulaba por la red con asiento de impala forma guitarra
1 la mia hehehe... para mi gusto... no se puede mejorar... de olé
2 réplicas... la de Nacho... muy guapa... y la de Vallmoto (buffff... a saber si el chasis es original así como el motor)
total... 23 + 2
a falta de las fotos
saludos
Última edición por XaviSR el 18 Nov 2014, 07:47, editado 1 vez en total.
la que muestra Nacho Paez... efectivamente es la número 0013... se vendió por 2.209,41 euros por Ebay eeuu... media moto... si está entera han llegado a pagar 6.000,00 €... por la mia pagué 6.000,00 euros + portes y solo le faltaba un reposapiés delantero derecho y el portamatrículas con piloto... el manillar llevaba uno no original... le puse uno alto nuevo a medio camino entre uno bajo y el alto que llevaba de serie o así lo veo yo...
siempre al precio hay que añadir gastos de portes depende de desde donde se compre y luego el tema gasto o inversión por restauración y piezas faltantes...
saludos
siempre al precio hay que añadir gastos de portes depende de desde donde se compre y luego el tema gasto o inversión por restauración y piezas faltantes...

saludos
Última edición por XaviSR el 20 Sep 2019, 14:59, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Eso quiere decir que tienes una inversión bien hecha. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores