Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
En el listado de modificaciones se me olvido decir que debido a montar neumáticos de 3,25 x 19 aumenta también el diámetro de la rueda y por tanto la altura de la moto con respecto al suelo, es por ello que se debe modificar la largada del caballete en más o menos 2 cm. Si no se hace no se sujeta en el caballete.
Manetero especial
Manetero especial
Re: restaurando la USA

Mensaje por XaviSR »

Y el 3 er clasificado de este año es paraaaaa....... Montesa Impala Sport USAAAAAAA.......

http://www.egp-enterprises.co.uk/southe ... -show.html
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

tengo localizadas 18 diferentes.... (incluida la de Nacho) que habria que matizarlas todas pero mejor no lo hago porque a los propietrios seguro que no les gustaría.... me refiero a propietarios extranjeros sobre todo....

sobre la USA que ha ganado este año un 3er premio, como he dicho antes, es una USA que ya circulaban fotos en inet y que por lo visto el propietario la va exhibiendo hasta que ha ganado un trofeo......

muestro las dos fotos a continuación (tengo más)... una foto referente al premio y otra a la que ya localizé hace meses...
Hola a todos,
No estaba pendiente del foro y veo que hay muchas novedades, la moto te esta quedando preciosa, te debes morir de ganas de salir a dar un paseo, ya falta poco...un ultimo apretón y programamos un almuerzo..jijij
La que se subasto en ebay, me hacia cierta gracia pujar por ella, pero alucine con el precio final.
En USA hay muchos coleccionistas que buscan nuestras motos nacionales, se de varias que se han vendido a USA, curiosamente en muchos casos ellos compran aquí y nosotros alli.....
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

Hola Marc.... gracias...
Pues yo sé de otra USA que ha llegado a Catalunya jajajajaja y van 19 en mi cuenta....
Saludos

Ah... se me olvidaba.... la que subastaban en ebay eeuu la del bastidor 13... también se vino a España.... me lo chivaron.... es la 18.... en mis cuentas... las usa van buscadísimas...
No sabia que estaban tan buscadas, veo que tenemos una buena moto y que con los años sera una buena inversión, aunque la tenga para disfrutarla, no para ganar dinero, siempre es bueno poder recuperar lo gastado si hace falta vender (para la jubilación jajajaj).
De la 700 construidas cuantas tienes controladas, se deben haber destruido muchas supongo... seguro que mas del 50% se han achatarrado.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

hola Marc

el problema o como se llame es que yo mismo hace unos 4 años que sé que existe un modelo de Montesa Impala que se llama USA... cuando hay gente que saben de ella hace 30 años o más... y que encima he conseguido una unidad por digamos "insistencia moderada churresca"... pero no desprecio ninguna otra Impala... me gusta muchísimo la turismo y hay unidades que las veo más preciosas que otras... incluso la comando me gusta... pero todo no puede ser...
Cuando restauramos una Impala o la traemos de otro continente estamos salvando parte de la historia de esta marca... y en concreto de este modelo... Yo creo que hacemos algo bueno... el que sepamos más o menos del tema ya es otra historia...
Tengo controladas 19... y cuando tenga un momento me pondré a matizarlas todas y con fotos...
Igualmente propongo a quienes tenga conocimiento de este modelo, la USA, y quieran colaborar... pues creo que más de uno que lee por aqui sabe de la existencia de alguna USA esparcida por ahí...

saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

buenos días

si la USA es dificil de encontrar en buen estado... se hicieron 700... la 33M es todavía más difícil de encontrar... se hicieron 207.... creo fue la primera montesa de cross.... pues hay una a la venta y parece completa, pátina original y creo tiene tabique roto... el nasal no... el del pedal de arranque.... :)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

otra USA se está vendiendo en Ebay, EEUU

prohibida la venta para España, jajajaja, encima que se fabricó aqui, no nos la quieren devolver...

yo creo que va a llegar a los 9.000 dólares...

ya tengo lozalizadas 18... pero que ahora mismo funcionen y corran... 9... sin incluir la mia :)
las otras 9 o están por restaurar o réplicas...

si de 700 funcionan 9... la verdad 9.000 dólares o 6.000 euros... es poco... pero creo que ahora mismo es lo que se debe pagar...
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Es una de las USAS en un estado de lo más original que he visto.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve