Site Admin
Buenísimo el comparativo de la Excel!!

Me encantaría ver los datos de la Turismo. :-)
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Estan muy bien tus datos Victor, espero te sirvan de algo mis dibujos, si necesitas alguna medida más sin problema.
Manetero forero de tercera clase
Hola, yo hablara con uno de rectificados de Madrid para poner camisas Sport en cilindro de Comando mecanizandolo todo y rebajando culata. Me ponia un precio bueno, pero un dia me envio unos mensages impropios de un caballero. Diciendome que si me hacia pasar por otro que si yo era un señor recambista que se anuncia aqui en La Maneta....
En fin que si os quereis arriesgar a toparse con tal " señor " , imtentarlo y luego contar la experiencia. Aún soy capaz de aceptar las disculpas se este las pide.
Por alusiones, acerca de lo del cilindro perfecto:
Si te fijas en un cilindro de impala turismo verás que las lumbreras y trasvases son un poco más pequeños que los canales. Entendiendo por canales por el recorrido del cilindro que lleva a la camisa. Y lógicamente se produce un salto en los gases indeseado que no es lo ideal. Ello es así porque la fábrica deja unas tolerancias que son muy amplias.
Al poner la camisa con las lumbreras más grandes podrás observar que donde antes faltaba ahora sobra. Los canales son demasiado pequeños para las lumbreras. Pues bien, una vez en este punto se trata de rebajar el aluminio para igualarlo con la lumbrera, con lo cual todo casa perfectamente y se iguala todo evitando saltos no deseados.
No se si me he explicado bien.
Acervo escribió:Por alusiones, acerca de lo del cilindro perfecto:
Si te fijas en un cilindro de impala turismo verás que las lumbreras y trasvases son un poco más pequeños que los canales. Entendiendo por canales por el recorrido del cilindro que lleva a la camisa. Y lógicamente se produce un salto en los gases indeseado que no es lo ideal. Ello es así porque la fábrica deja unas tolerancias que son muy amplias.
Al poner la camisa con las lumbreras más grandes podrás observar que donde antes faltaba ahora sobra. Los canales son demasiado pequeños para las lumbreras. Pues bien, una vez en este punto se trata de rebajar el aluminio para igualarlo con la lumbrera, con lo cual todo casa perfectamente y se iguala todo evitando saltos no deseados.
No se si me he explicado bien.
a ver si lo entiendo lo que quieres decir, dejar el material de la camisa a paño con el cilindro.
Bueno gracias a la ayuda prestada, he incluido en el croquis la distribución de la sport 2ª serie.
No lo tomeis la pie de la letra, es posible que haya errores, pero creo que puede valer para hacernos una idea.
A ver ahora
Y ya lo ultimo que queda, la hoja excell con lo últimos datos.
Ahora lo que queda es mancharse las manos.

Gracias a todos por la ayuda prestada.
Manetero especial
Vaya trabajo bonito !!!!
Enhorabuena y gracias por compàrtirlo
Una última pregunta, os parece normal la gran cantidad de material que existe en el cilindro en la parte baja de los canales de transferencia.

se ha atrevido alguien a enredar por esa zona?
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve