Ese pasador.¿No sera por casualidad un tornillo con cabeza hallen o cabeza de destornillador plano? Porque es muy raro que coloquen ahí un pasador en un agujero ciego.

Manetero forero de quinta clase
El pasador, no es ningún tornillo, es una barrita de acero muy dura, la jodia.blasyo escribió:Ese pasador.¿No sera por casualidad un tornillo con cabeza hallen o cabeza de destornillador plano? Porque es muy raro que coloquen ahí un pasador en un agujero ciego.
Solucionado:viewtopic.php?f=12&t=9789&p=85325#p85325
Pues si que son chapuceros y a la vez cabroncetes estos de vespa...Jeje.

Manetero forero de segunda clase
Puf perdona,
Lo vi por el movil y no me fijé en el enlace. Como te han dicho taladrar el pasador, pero una vez visto que se te ha roto el bombín, como dice ventura compra uno de buzón y sustituyelo, de paso guarda las pestañas y muelles, que puede ser que alguna vez te hagan falta.
Siento no haberte sido de ayuda antes.
un saludo
Lo vi por el movil y no me fijé en el enlace. Como te han dicho taladrar el pasador, pero una vez visto que se te ha roto el bombín, como dice ventura compra uno de buzón y sustituyelo, de paso guarda las pestañas y muelles, que puede ser que alguna vez te hagan falta.
Siento no haberte sido de ayuda antes.
un saludo
El sábado pasé por el cerrajero y aproveché para preguntarle lo de sacar la llave a partir del bombín.
Lo hace de la misma forma que Mercu nos describe tan detalladamente, por lo que hay que desmontar el bombín y llevárselo.
Y de 6€ nada, cobra 35€
Creo que sólo sale a cuenta en casos como el de la XJ, con cuatro cerraduras: clausor, depósito, asiento y candado, todas con la misma llave, ya que cambiar las cuatro sale mucho más caro que sacar la llave.
De todas formas, si hay algún interesado por BCN le puedo dar sus datos.
Lo hace de la misma forma que Mercu nos describe tan detalladamente, por lo que hay que desmontar el bombín y llevárselo.
Y de 6€ nada, cobra 35€

Creo que sólo sale a cuenta en casos como el de la XJ, con cuatro cerraduras: clausor, depósito, asiento y candado, todas con la misma llave, ya que cambiar las cuatro sale mucho más caro que sacar la llave.
De todas formas, si hay algún interesado por BCN le puedo dar sus datos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de tercera clase
Hola
Pido disculpas de antemano por si acaso este tema se ha solucionado ya.
Hay una cerrajería en Madrid (zona Tetuán) que si les llevas el bombín del contacto, te sacan la llave (te entregan 2 copias).
Cobran como unos 40 euros, pero funcionan muy bien, son súper serios con los plazos de entrega (3, 4 días) y además están acostumbrados a este tipo de trabajos.
Dejo el contacto:
Código Exprés.
C/ Andrea Puech, 5, 28039 Madrid
Tel. 91 311 70 70
Fax 91 450 54 01
info@codigoexpres.com
Pido disculpas de antemano por si acaso este tema se ha solucionado ya.
Hay una cerrajería en Madrid (zona Tetuán) que si les llevas el bombín del contacto, te sacan la llave (te entregan 2 copias).
Cobran como unos 40 euros, pero funcionan muy bien, son súper serios con los plazos de entrega (3, 4 días) y además están acostumbrados a este tipo de trabajos.
Dejo el contacto:
Código Exprés.
C/ Andrea Puech, 5, 28039 Madrid
Tel. 91 311 70 70
Fax 91 450 54 01
info@codigoexpres.com

Manetero forero de tercera clase
Un placer! 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados