Y la tortilla de la suegra de Luis.

Manetero forero de tercera clase
y el vino DO. utielrequena
Si se puede elegir, el Vera de Estenas me parece muy adecuado, por no salir de Utiel. Pero siendo conocedor y propietario estoy seguro que tendrás alternativas muy interesantes. Se están haciendo vinos francamente buenos por la zona y estoy seguro que toda la cuadrilla estará deseando adquirir los conocimientos adecuados al respecto.
Un maridaje interprovincial con la tortilla tuecha tiene el éxito asegurado.
Otra cosa son los cronos en la tanda, pero habrá tiempo para todo.

Manetero forero de tercera clase
yo creo que lo de las tandas es LA EXCUSA para lo demas je,je,,,,,,,,saludostaglioni escribió:Si se puede elegir, el Vera de Estenas me parece muy adecuado, por no salir de Utiel. Pero siendo conocedor y propietario estoy seguro que tendrás alternativas muy interesantes. Se están haciendo vinos francamente buenos por la zona y estoy seguro que toda la cuadrilla estará deseando adquirir los conocimientos adecuados al respecto.
Estoy contigo, Alberto.albericoque impala 2 escribió: yo creo que lo de las tandas es LA EXCUSA para lo demas je,je,,,,,,,,saludos
juer... un rato que me he ido y ya la teneis liada... a que me llevo una caldereta de cordero..... pa entre tanda y tanda...
pues si no pasa nada y voy,ya tiene que caer,llevare alguna ensaimada mallorquina,jejejeje
pues ya estamos tossss.........jose antonio escribió:pues si no pasa nada y voy,ya tiene que caer,llevare alguna ensaimada mallorquina,jejejeje
Vamos a tener que titular el evento como "Tandas gastronómicas".
Si, si, vosotros id comiendo. Yo mientras os iré calentando la pista.
Luego vienen las carreras=problemas y os quejais de que no habeis podido poner la moto a punto.
Luego vienen las carreras=problemas y os quejais de que no habeis podido poner la moto a punto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado