Hola Ramón, gracias por el curso, aunque parece que no tiene demasiado movimiento...
Despues de cacharear un poco cual seria los sigueintes pasos a realizar, imaginemos que tenemos un espacio en un servidor para poder publicar una web, que habria que hacer? No me queda muy claro si hay que instalar Wordpress, en el servidor y desde ahi desarrollarlo el blog/pagina web ..en fin, realmente como se pondria en marcha? Si tienes algún consejo, de hosting a buen precio, etc. y cualquier dato que nos pueda ayudar..
Muchas gracias
Despues de cacharear un poco cual seria los sigueintes pasos a realizar, imaginemos que tenemos un espacio en un servidor para poder publicar una web, que habria que hacer? No me queda muy claro si hay que instalar Wordpress, en el servidor y desde ahi desarrollarlo el blog/pagina web ..en fin, realmente como se pondria en marcha? Si tienes algún consejo, de hosting a buen precio, etc. y cualquier dato que nos pueda ayudar..
Muchas gracias

Site Admin
En wordpress.com puedes conseguir uno totalmente gratis... que para empezar ya vale...

Manetero forero de quinta clase
Ramón, darte las gracias por iniciativas como esta.
Como bien dijiste en una mañana se hace el curso.
Para tener un pequeño blog creo que wordpress es la herramienta ideal. Muchas gracias.
Como bien dijiste en una mañana se hace el curso.
Para tener un pequeño blog creo que wordpress es la herramienta ideal. Muchas gracias.

Manetero forero de tercera clase
Pues muchas gracias, Ramón.
Me ha resultado muy instructivo y me ha servido para poner mi primer pie en este tema que desconocía absolutamente.
Ha sido facil de seguir y entendible para la gente.
Gracias.
Me ha resultado muy instructivo y me ha servido para poner mi primer pie en este tema que desconocía absolutamente.
Ha sido facil de seguir y entendible para la gente.
Gracias.

Site Admin
De verdad que me alegra que haya servido para algo...
Los que queráis continuar con una web de este tipo, http://es.wordpress.com/ aquí podéis alojar vuestra web en plan barato...
El alojamiento de lamaneta.com es más caro.
No deberíais dejar de practicar, porque saber llevar la web de una empresa, es un buen punto curricular
Los que queráis continuar con una web de este tipo, http://es.wordpress.com/ aquí podéis alojar vuestra web en plan barato...
El alojamiento de lamaneta.com es más caro.
No deberíais dejar de practicar, porque saber llevar la web de una empresa, es un buen punto curricular
Gracias Ramón por el curso, si ha sido instructivo ...
El tema es seguir practicando para no dejarlo.
Un saludo.
El tema es seguir practicando para no dejarlo.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados