Posiblemente sea esto. Gracias Esteve.Esteve escribió:Taglioni, esta mañana, he pasado por el rectificador, a dejarle una piezas, y le he preguntado exactamente las medidas que me deja en el Meteor., y me comenta lo siguiente :
La holgura diametral, que deja en el Meteor, es de 0.06mm. Pero como el no se fia de las medidas de los pistones, pueden tener pequeñas diferencias, hace lo siguiente ( ejemplo con pistón a 61mm ). Mide la falda del pistón, en ese caso debe medir 60.94, si por ejemplo hay variación, y mide 60.95, pues rectifica un pelín más según la diferencia, en este caso, rectificaría a 61.01.
A parte de comprobar tolerancia, comprueba carburación ( ya sabes que las bujias hablan ), y comprueba altura de pistón.
Saludos.
Precisamente ha sido al revés. Tengo dos juegos de cilindro-pistón idénticos, uno a 63 (el que tiene holgura) y el nuevo con el Meteor a 61,5. También tengo dos culatas, una rebajada y la otra estándar. Con la rebajada me detona con ambos cilindros, creo que el que la rebajó se pasó un poco y le puso juntas abajo.KAPPY escribió:Ojo Taglioni a lo que apunta Esteve que eso si es posible que el cilindro esté bien de tolerancia pero si llevas la culata rebajada, que no se si lo esta ,no ajustas muy bien la cámara suplementando el cilindro con juntas y te detona se calienta como un demonio y gripas en nada. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados