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Re: El Renacimiento (Progreso de la restauración de la Impal

Publicado: 23 Oct 2011, 23:17
por el reportero Izuzquiza
mejor que nueva , que paciencia!!!, me descubro!!!.

Re: El Renacimiento (Progreso de la restauración de la Impal

Publicado: 23 Oct 2011, 23:31
por Eladio-Navia
Lo siento Capitan lo he intentado pero no me sale, Haber si hay otra forma de enviartelas.

Re: El Renacimiento (Progreso de la restauración de la Impal

Publicado: 24 Oct 2011, 11:30
por Esteve
Hola Capitán, esa instalación está bien, pero tienes una chapuza en la conexión de la regleta. . Ese cable negro, pelado y enrollado en el rosa, es una "chapu". Tu Impala2, no tiene posición cero en las luces, por lo que veo, es decir, siempre están encendidas. Por lo tanto, el cable de la luz de posición trasera, va directamente a positicvo, lo puedes conectar bien en la regleta, con el cable rosa. El esquema, es muy sencillo, tienes un solo cable que alimenta la luz, que es el amarillo, ese va directamente al regulador de debajo del cuadro de la moto, y de ahí, vuelve a al regleta. Una vez en la regleta, tira todo el circuito de luz de ese cable.

Si no lo ves claro, nos hablamos con la foto delante..

Saludos.

Re: El Renacimiento (Progreso de la restauración de la Impal

Publicado: 24 Oct 2011, 12:13
por El capitan haddock
Esteve escribió:Hola Capitán, esa instalación está bien, pero tienes una chapuza en la conexión de la regleta. . Ese cable negro, pelado y enrollado en el rosa, es una "chapu". Tu Impala2, no tiene posición cero en las luces, por lo que veo, es decir, siempre están encendidas. Por lo tanto, el cable de la luz de posición trasera, va directamente a positicvo, lo puedes conectar bien en la regleta, con el cable rosa. El esquema, es muy sencillo, tienes un solo cable que alimenta la luz, que es el amarillo, ese va directamente al regulador de debajo del cuadro de la moto, y de ahí, vuelve a al regleta. Una vez en la regleta, tira todo el circuito de luz de ese cable.

Si no lo ves claro, nos hablamos con la foto delante..

Saludos.
Entendido, maestro (creo) Eliminaré el negro-chapucero, uniré el rosa con el morado y los conectaré, ambos, al lado trasero de la regleta.
Si todo explota, ya daré noticias...
Saludos y muchas gracias a todos!

Re: El Renacimiento (Progreso de la restauración de la Impal

Publicado: 24 Oct 2011, 13:00
por El capitan haddock
Para ver si lo he entendido, pongo aquí el esquema corregido:

Re: El Renacimiento (Progreso de la restauración de la Impal

Publicado: 24 Oct 2011, 13:17
por Esteve
El esquema, es correcto. La única diferencia, es que tu regulador, es de una sola entrada, es decir, el cable amarillo, entra y sale por el mismo faston.

Saludos.

Re: El Renacimiento (Progreso de la restauración de la Impal

Publicado: 24 Oct 2011, 14:56
por El capitan haddock
Esteve escribió:El esquema, es correcto. La única diferencia, es que tu regulador, es de una sola entrada, es decir, el cable amarillo, entra y sale por el mismo faston.

Saludos.
Exacto, pero no he podido dibujarlo así. Ya me quedo tranquilo.

Nuevamente gracias!

Pregunta algo tonta

Publicado: 27 Oct 2011, 10:01
por El capitan haddock
Ya tengo el motor cerradito y pulido (dentro de las limitaciones de hacer estos trabajos en casa), pero tengo una duda: ¿hay que poner algún tipo junta entre la tapa del embrague y el cuerpo del motor?. De origen no tenía.

Re: El Renacimiento (Progreso de la restauración de la Impal

Publicado: 27 Oct 2011, 10:30
por KingScorpion
:shock:

Excepto que te encante llevar aceite chorreando, lo suyo es poner la junta que llevan todas las Montesa grandes en la primaria.

Re: El Renacimiento (Progreso de la restauración de la Impal

Publicado: 27 Oct 2011, 10:53
por El capitan haddock
KingScorpion escribió::shock:

Excepto que te encante llevar aceite chorreando, lo suyo es poner la junta que llevan todas las Montesa grandes en la primaria.
qué sut-to!! Creo que me equivocado (de nuevo): no es la tapa del embrague sino la del encendido... fiuuu