Aupa Loren!!!!!!!! Crack, que eres un crack!!!!!
Saludos,
Joseba
Joseba
Y que para el año que viene nos haya tocado la loteria del "Puntal"loren escribió:Menos mal que me a dejado entrar.....
Mis amigos moteros, que decir!! Todo cuesta mucho trabajo, mucho esfuerzo y hay momentos en que lo mandarías todo al traste. Pero llega el sábado y vosotros, entonces todo el esfuerzo realizado se olvida y es cuando de verdad te das cuenta que el conoceros y compartir estos dos días con todos vosotros es lo mas grande que nos puede pasar en la vida y yo hoy, puedo presumir de que tengo amigos en Toledo, Madrid, País Vasco etc.
Espero poder disfrutar de vuestra amistad durante muchos años.
Abrazos. Loren

Manetero forero de quinta clase
Repasando las fotos que hice el domingo me he encontrado con una auténtica joya:"el mejor valor de la concentración, la amistad abierta y noble de este encuentro en Los Monegros". ¿ Se atreve alguien a ponerle nota ? Yo no me atrevo más que a sentirla y seguir peleando otro año más, mientras las fuerzas aguanten, por encontrarnos en Alberuela o donde sea. Gracias, amigos, por hacernos sentir felices de vivir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mas archivos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

más fotos

más archivos

seguiré

Manetero forero de cuarta clase
Loren, Antonio y demás:
Os voy a contar lo que hablé con mi hija después de la concentración... cuando vovíamos en el coche. Me dijo:
"Papá... me lo he pasado muy bien contigo y con esa gente. El "cura" del pelo largo es un tipo genial... y los demás también. Papá... ¿por qué te gustan tanto las concentraciones de motos?"
Y le contesté: "¿sabes lo que más me gusta de las concentraciones de motos?... LA GENTE"
Y me dijo... "Papá... ¿me vas a llevar a más concentraciones contigo? Me lo he pasado muy guay!!!!! Y el año que viene volvemos a ver a esta gente, ¿vale?"
Y todavía no ha cumplido los 5 años!!!!!
Así que... lo siento, pero para el año que viene NOS VAIS A AGUANTAR OTRA VEZ!!!!!!!
Un fuerte abrazo, hermanos.
--
Oscar y Mara.
Os voy a contar lo que hablé con mi hija después de la concentración... cuando vovíamos en el coche. Me dijo:
"Papá... me lo he pasado muy bien contigo y con esa gente. El "cura" del pelo largo es un tipo genial... y los demás también. Papá... ¿por qué te gustan tanto las concentraciones de motos?"
Y le contesté: "¿sabes lo que más me gusta de las concentraciones de motos?... LA GENTE"
Y me dijo... "Papá... ¿me vas a llevar a más concentraciones contigo? Me lo he pasado muy guay!!!!! Y el año que viene volvemos a ver a esta gente, ¿vale?"
Y todavía no ha cumplido los 5 años!!!!!
Así que... lo siento, pero para el año que viene NOS VAIS A AGUANTAR OTRA VEZ!!!!!!!
Un fuerte abrazo, hermanos.
--
Oscar y Mara.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.

Oscar y Mara.
Compartir este pequeño espacio vital con vosotros es el mejor pago y recompensa a nuestros esfuerzos.
Sólo por ver la carita de satisfacción de Mara vale la pena trabajar un año entero en preparar la concentración.
Mara, ya estamos organizando el siguiente evento y te reservamos una tarea importante para tí. Volverás a dar
los regalos después de la comida a los participantes. Nos guardamos la sonrisa permanente de alegría que nos dejaste.
Besos colegas.
Antonio en nombre de toda la organización y voluntarios/as del evento.
Compartir este pequeño espacio vital con vosotros es el mejor pago y recompensa a nuestros esfuerzos.
Sólo por ver la carita de satisfacción de Mara vale la pena trabajar un año entero en preparar la concentración.
Mara, ya estamos organizando el siguiente evento y te reservamos una tarea importante para tí. Volverás a dar
los regalos después de la comida a los participantes. Nos guardamos la sonrisa permanente de alegría que nos dejaste.
Besos colegas.
Antonio en nombre de toda la organización y voluntarios/as del evento.

estuvo genial,fue mi`primera concentración de motos clásicas y me e llevado un muy buen recuerdo de la Alberuela,de sus gentes y de todos los moteros que por allí pasaron como yo para compartir un dia maravilloso con nuestras motos.el año que viene estare otra vez.todo fue perfecto.
saludos.
saludos.
me gustaria conocer gente de Zaragoza con la que compartir salidas,impalistas,bultaqueros y motos de este tipo.....................
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados