Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Xulio un saludo y que te mejores.te esperamos por aqui.
Manetero especial
Buenas noches estoy un poco desanimado ya que no sale el moderador sería una lastima que no se pueda abrir este apartado para nuestras Derbis, no dispongo de mucho tiempo libre ahora si no no me importaría ser el moderador, pero es que ando muy liado y para ser moderador hay que estar al 100x100, a ver si se anima alguien. Saludos

El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de cuarta clase
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Manetero especial
Buenas noches Pajero.
No te desanimes con el proyecto, seria interesante un apartado de Derbi, y moderadores seguro que saldran, estamos todos para apoyarnos unos a otros en la medida de lo posible.
Una pena lo de Julio seguro que seria un buen moderador, si no hay salud es lo peor, desde aqui lo deseo lo mejor.
Saludos a todos.
Manetero especial
Buenos días, Dios te oiga porque sería una lástima el que no se pudiera poner este apartado, gracias por el apoyo y saludos a todos los compañeros del foro.

El Pajero
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Un saludo, "Derbistas", me adhiero a la idea de crear un apartado para ésta marca campeonisima, tanto en lo deportivo como en lo industrial.
Moderador no me presento pues no la conozco tanto como para esa función, pero os doy todo mi apoyo.
Gracias por la idea.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes a todos y encantado de conoceros.

Soy bastante nuevo por aqui, simplemente deciros que me parece una idea genial ya que cada vez se estan restaurando mas motos de esta maravillosa marca.

Yo he restaurado una antorcha olimpica asi que en lo pueda ayudar desde mi corta experiencia, podeis contar con migo.

Saludos desde Córdoba.
JUan S.
JUan S.
5 paginas y todavia sin moderador.
Si esto sigue asi no habrá forma de que se ponga en marcha y la idea ya viene de lejos.
Si para el fin de semana no ha salido nadie, me ofreceré como "cirineo provisional" para esa tarea, a espera de que alguien con mas conocimientos de estas mecánicas se decida.
Sería una pena que otra vez nos quedaramos sin tener un rincon de esa marca.
Un saludo.
Manetero especial
Buenas noches JUan S., no sabes la alegría que me das no te preocupes en conocimientos e historia de la marca ya te echaremos una mano o no ya lo veremos, tal vez no haga falta. Pero por lo menos debemos de poner el foro en marcha una vez funcionando entre todos echaremos una mano a lo que haga falta, por lo menos con esa ilusión estoy yo por aquí, ya veréis que pasada con las Antorchas (mi especialidad) Gracias JUan S. por ofrecerte, saludos del cordobes

El Pajero
Seguro que entre los dos haceis una gran labor.
Nunca se para de aprender y todo se andara.¡Que leches!que se ponga en marcha.
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados