A mi la última me ha costado: Informe unos 9, Notario 57'86 ,tasa de tráfico 95.80, hacienda5'20 ,seguro alrededor de 40, y itv no me acuerdo bien , pero alrededor de 50 ,impuesto municipal de circulación 0. Total aproximado 257'86
En mi caso me suele costar unos 180€, todo igual que el compañero blasyo, solo que mi itv son 22€ y no tengo que hacer acta en el notario. Como es tu caso, ya que tienes contrato de compraventa.
El impuesto en mi ciudad son 7€
En fin. Calculale eso, unos 200€
Un saludo
No sé de dónde salen los 600€? El mayor gasto son los 95 de la tasa,y los 40 del seguro.
Y la tasa y seguro es la misma en toda España.
Como no tengas que dar mordidas.....

El impuesto en mi ciudad son 7€
En fin. Calculale eso, unos 200€
Un saludo
No sé de dónde salen los 600€? El mayor gasto son los 95 de la tasa,y los 40 del seguro.
Y la tasa y seguro es la misma en toda España.
Como no tengas que dar mordidas.....



Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 175
Registrado: 05 Ene 2015, 20:48
hola 600 euros debe ser si la haces historica un saludo
Una duda
Voy una Vespino esta dada de baja definitiva en tráfico
Puedo rehabilitarla. Es para usar el chasis como donante
Voy una Vespino esta dada de baja definitiva en tráfico
Puedo rehabilitarla. Es para usar el chasis como donante
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

¿Preguntas o afirmas?
Pregunto
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

La Vespino la dirección de baja definitiva en 2012
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 


Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Yo tengo el tema un poco fresco porque estoy rehabilitando una Guzzi y creo que no puedes volver a dar de alta el Vespino por 2 cosas:gin escribió:La Vespino la dirección de baja definitiva en 2012
-La principal es que los ciclomotores con baja definitiva no se pueden rehabilitar
-Para rehabilitar un vehículo la baja tiene que ser anterior a 13/2/2004.
Saludos
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Pues un chasis de un ciclomotor con placa amarilla desperdiciado
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Pues yo en 2010 rehabilite una mercurio, dada de baja en 2008kalin63 escribió:Yo tengo el tema un poco fresco porque estoy rehabilitando una Guzzi y creo que no puedes volver a dar de alta el Vespino por 2 cosas:gin escribió:La Vespino la dirección de baja definitiva en 2012
-La principal es que los ciclomotores con baja definitiva no se pueden rehabilitar
-Para rehabilitar un vehículo la baja tiene que ser anterior a 13/2/2004.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados