Site Admin
Hoy ha sido un dia extraño, me han llamado varias personas y me han escrito otras... por distintas razones.

Pero solo se ha quejado una de las cinco eso solo es el 20% y los que se quejan siempre están más motivados a este menester.
Enhorabuena,
Un cambio a mejor.
Site Admin
He puesto una encuesta en el lateral derecho, no sale en la web principal pero si en cualquier otra pagina, y los descontentos son muchos...

He obsevado que la gente cuando entra busca recambios solamente y no dan con el mercadillo o no lo vinculan con ello, talvez tenga que modificar el menu para dejarlo mas claro.
Manetero especial
Buenos dias madrugador, no lo hay mas torpe que yo, y encuentro las cosas, para mi esta bien .
Gracias Ramon.
Site Admin
ya pasa que todos los cambios, cambian las cosas de sitio, pero de ahi a decir que esta nueva web es un paso atrás... hay un trecho.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo no veo que haya nada que cambiar. Si lo has de hacer lo haces pero creo que sólo se trata de dar una vueltecita por la página y descubrir cómo está todo situado. Estoy de acuerdo que al principio se hace un poco raro debido a las costumbres, pero le coges el pulso enseguida. A mi me gusta como está.
Manetero especial
Imagino que una web de motos "clásicas", genera usuarios "clásicos", o sea, poco amantes de cambios...... :roll:

Por otro lado solo comentar que desde que se ha cambiado la web, a mi (no se si le pasa a alguien mas) me va MUCHO mas lenta en cargarse las paginas..... sobre todo los mercadillos, aunque tambien la principal..... mi ordenador es viejo, pero solo me pasa con lamaneta..... el resto de sitios que abro frecuentemente, siguen abriéndose con la misma rapidez de siempre..... todos excepto lamaneta.
Pero vaya, que estoy hablando de 5 a 6 segundos, mi ansuedad lo puede tolerar de momento :D
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Agustí, eso te ocurre porque aún no me has buscado una RD350....el día que me agencies una, ya verás como la web te va como un tiro, las mujeres no te quitarán los ojos de encima y te sentirás de nuevo como si tuvieras 16 años :D

Personalmente en mi caso, no he notado un incremento notable del tiempo de carga....como dice Ramón, las páginas que vemos ahora, no "existen" en el servidor, si no que se generan cada vez que hacemos "click"....así que un cierta demora es normal, frente a webs estáticas (donde las páginas están "maquetadas" en un archivo, listas para ser servidas)

Saludos
Saludos,

Joseba
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado