Manetero forero de cuarta clase
Una pregunta de mecanica , pueden valer igual la toma del carburador de una alpina 250 /165 que de una 250 /212 , en realidad son distintas una hace una especie de codo y la otra va recta , en que se puede notar el cambio , otra pregunta se me a roto el circlip de aguja del carburador donde puedo conseguir uno y sabeis de alguna ñapa que se pueda hacer
Si me las pasas a mi correo, yo te las subo.asturies 44 escribió:Podria ser posible que estos propietaros de alpinas pusieran fotos de sus maquinas , si alguna es capaz de subirlas cosa que yo no consigo.
Te mando un privado.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Asturies44 ¿Que carburador lleva tu moto?.
¿Puede ser una Amal del 27?
¿Puede ser una Amal del 27?

No las mias (tengo la alpina y una frontera) llevan las dos bing y me tienen loco con las p........... carburaciones no consigo ponerlas a andar , pero con paciencia y saliva jejejejeejeje le dijo el elefante a la hormiga

A ver asturies, ¡¡ cuéntanos algo de este chasis tan brillante !!
Estas son las fotos de su Alpina y que me pasó para que las veais....

Estas son las fotos de su Alpina y que me pasó para que las veais....

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Muchas gracias jorok por subirme las fotos, bueno en las fotos podeis ver el estado de la moto , aunque
no se vea el motor que ya se le habia quitado para reparar , pero por lo demas asi estaba cuando la compre , un duro desafio , pero nada imposible .
no se vea el motor que ya se le habia quitado para reparar , pero por lo demas asi estaba cuando la compre , un duro desafio , pero nada imposible .

Alguien habia visto un cuadro cromado como el que tiene mi moto?
Personalmente no conozco ningún chasis de Alpina con acabado en cromado, ¿como no sea un capricho de su anterior propietario?

Pues una de las cosas que me tiene mosqueao de esta moto , primero la veias y parecia un monton de chatarra ,luego empezando a desmontar vimos cosas como los rodamientos de cigueñal y los de los ejes del cambio nuevos ,impecables , los de las ruedas igual , la cubierta delantera nueva a estrenar luego el sillon deshecho incluso que no es el de ella , los amortiguadores uno de cada madre , no se cosas que no tiene mucha logica, por un lado muy cuidada y por el otro deshacho, a ver si indago un poco mas en la historia de esta moto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores