habria que hablar con los romanos, que hicieron el acueducto para el evento, al ser fin de semana ni están (los romanos) accesibles........ ¡ A Segovia !.
Carlos iré en la "bestia".Las SR no esperan ni cambian de día. !!Que hay Assen.......pues que haya y delegamos en el bueno del "five" para que las vea por nosotros.!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Me parece que os estais rajando todos. Ya veremos si al final no vais en coche.
De rajarnos nada . tu el primero , que no vas en la "Yamata". Mal queda con la marca.

Manetero forero de tercera clase
al final no puedo ir: me toca trabajar (al ultimo momento la parienta a tenido que ir a la paz)
que lo paseis bien
que lo paseis bien
que pena Domi.Hemos ido Carlostt y su mujer , Juantxo , Charrito y yo.Ha estado genial , al menos había 40 SR.Nunca habia visto tantas juntas.La Charrita y La Toledana como dos campeonas bajo el acueducto oeoeoeoeoeoeoeoe.Alli hemos saludado a peplluis , dbenito , jesçus Antonio y La Amazona de Quijorna.En el alto de Navacerrada he saludado a dos Lambretisttas , que estuvieron y participaron en la gymkana de Torrelodones.Me han comentado que había reunión de scooters clásicas en Segovia.
Buena representación "SRista" de España, Cataluña, Bilbao, Islas Baleares, Madrid........e incomparable marco.
Agradable paseo desde la sierra madrileña y fantástica compañía. En éste enlace:
https://picasaweb.google.com/carlostt42 ... unioDe2012#" onclick="window.open(this.href);return false;
podeis haceros una idea de lo que fué, pero como vivirlo...nada. Enhorabuena a los organizadores:
http://foroyamahasr.foroactivo.net" onclick="window.open(this.href);return false;
¡ a por los cuarenta años !
Agradable paseo desde la sierra madrileña y fantástica compañía. En éste enlace:
https://picasaweb.google.com/carlostt42 ... unioDe2012#" onclick="window.open(this.href);return false;
podeis haceros una idea de lo que fué, pero como vivirlo...nada. Enhorabuena a los organizadores:
http://foroyamahasr.foroactivo.net" onclick="window.open(this.href);return false;
¡ a por los cuarenta años !
!!gracias Carlos!!.Me has csacado por los suelos , es que soy un profesional!!!.
Me levanté temprno con la idea de ir con la Yam pero al salir , despúes de un previo calentamiento y otros menesters , aprecié que no tenía ni posición , ni cortas ni largas.Hala , al garaje.Saqué La Toledana y para Morazarzal.Por el camino me vió Juantxo y se enganchó a mi rebufo jejejejejeje.En el puskas nos estaban esperando Carlostt y su esposa.Ni cafelito me dió tiempo a tomar con la historia de la "Yamata ciega".Bueno, pondré alguna fotillo.Me he equivocado y las he puesto en orden inverso...
Me levanté temprno con la idea de ir con la Yam pero al salir , despúes de un previo calentamiento y otros menesters , aprecié que no tenía ni posición , ni cortas ni largas.Hala , al garaje.Saqué La Toledana y para Morazarzal.Por el camino me vió Juantxo y se enganchó a mi rebufo jejejejejeje.En el puskas nos estaban esperando Carlostt y su esposa.Ni cafelito me dió tiempo a tomar con la historia de la "Yamata ciega".Bueno, pondré alguna fotillo.Me he equivocado y las he puesto en orden inverso...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alguna más.....una pena no haber estado más.Seguro que Juan y dbenito nos cuentan más cosas.!!Hasta la próxima!!.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
bueno pues tanto tiempo esperando a que llegara el dia y que pronto se pasa,despues de estar en segovia nos fuimos a comer 50 comensales y unas 40 motos mas o menos como siempre la comida se alarga ,despues la mayoria nos fuimos a ver pedraza,acompañado de cincohierros que se acerco a saludar alos compañeros del foro sr,despues cada uno para su casa ,otros todavia volvian a segovia al hotel ,por cierto que juan se me despisto en pedraza crei que salio antes que yo para venirnos juntos por la carretera de burgos y ya no le vi,saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados